Subaru Stella Plug in

Unas dimensiones compactas, capacidad para cuatro ocupantes y propulsión totalmente eléctrica, éstas son las principales cualidades del Stella Plug in, el vehículo eléctrico que Subaru presenta en el Salón Ecológico de Madrid.
-
Subaru Stella Plug in
Subaru Stella Plug in

Subaru acude al Salón del Vehículo Ecológico de Madrid con el Stella Plug in como principal novedad. Se trata de un coche eléctrico de 3,80 m de longitud, 1,69 m de ancho y 1,63 m de alto en cuyo interior pueden viajar hasta cuatro ocupantes. Su distancia entre ejes se sitúa en los 2,54 m.

El Subaru Stella Plug in se basa en el prototipo R1e. Incorpora un motor eléctrico de 47 kW de potencia (unos 64 CV). La energía eléctrica se almacena en unas baterías de ion-litio. Con estas cargadas al cien por cien, el Stella puede recorrer alrededor de 90 kilómetros.

Los primeros datos anuncian que el tiempo de recarga en la red doméstica convencional es de unas 5 horas. Por el momento, del Stella Plug in Subaru no ha confirmado la posibilidad de que se pueda enchufar a una toma de carga rápida que haga reducir el tiempo de recarga, como sucede con otros vehículos eléctricos similares.

El Subaru Stella Plug in ya ha empezado a fabricarse en Japón. De momento, unas cuantas unidades de este vehículo eléctrico serán utilizadas por diversos estamentos oficiales y públicos del ‘País del Sol Naciente’. Está previsto que hasta 2012 no llegue al continente europeo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...