Subaru Outback 2015, primera foto

Subaru ha publicado la primera foto oficial del nuevo Outback 2015, que será presentado de forma oficial en la próxima edición del Salón de Nueva York. Según la imagen hecha pública, el nuevo Outback compartirá varios elementos estéticos del nuevo Legacy.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Subaru Outback 2015, primera foto
Subaru Outback 2015, primera foto

Subaru continúa renovando su gama de automóviles. Después de presentar oficialmente las nuevas generaciones de la berlina Legacy del deportivo WRX STI, al próximo vehículo que le toca el turno es al Outback, su crossover con carrocería familiar.

 

El nuevo Subaru Outback 2015 se presentará oficialmente dentro de unos días en el Salón de Nueva York -se celebrará del 18 al 27 de abril-. La firma japonesa ha publicado la primera imagen o 'teaser' en la que sólo se aprecia parte del frontal. Según esta fotografía, se aprecian ciertas similitudes estéticas respecto al nuevo Legacy.

 

Por el momento, Subaru no ha adelantado ningún detalle técnico del nuevo Outback 2015, pero todo hace indicar que pueda incorporar la misma gama mecánica, en este caso, dos propulsores de gasolina: en primer lugar, un motor bóxer de cuatro cilindros opuestos horizontalmente 2.4 de 177 CV y uno más potente 3.6 de seis cilindros boxer de 260 CV. El tipo de tracción, como suele ser habitual en Subaru, a excepción del BRZ, será integral permanente y montará la última evolución del sistema Symmetrical All Wheel Drive.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...