Subaru Outback, ya disponible desde 30.700 euros

El renovado Subaru Outback inicia la comercialización en el mercado español. Las mejoras en el SUV japonés se centran en su diseño, la eficiencia de sus motores y en su dinamismo. El precio de partida se instala en los 30.700 euros.
Adrián Lois -
Subaru Outback, ya disponible desde 30.700 euros
Subaru Outback, ya disponible desde 30.700 euros

El nuevo Subaru Outback llega con un lavado de cara en su cuarta generación, lanzada hace ahora cuatro años. Este vehículo de tipo SUV, derivado de la berlina Legacy, más grande de la gama de la firma japonesa se renueva por fuera, con una imagen más deportiva, robusta y poderosa, y también por dentro, con nuevos tonos, un nuevo cuadro de instrumentos y un nuevo tipo de piel para la tapicería de los asientos.

 

A nivel mecánico, las novedades se centran en mejorar sus niveles de eficiencia, tanto de consumo de combustible como de emisiones de CO2. La gama del Outback se resume en dos motores: en Diesel, con un 2.0 bóxer turboalimentado de 150 CV de potencia, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o automática Lineatronic CVT de variador continuo, novedosa para esta mecánica Diesel; en segundo lugar, encontramos el motor bóxer de gasolina de 2,5 litros y 173 CV de potencia, únicamente disponible con la transmisión automática.

 

Toda la gama del nuevo Subaru Outback está asociada a la tracción integral Symmetrical AWD. Además, la firma japonesa anuncia un nuevo sistema de control de transmisión para un mejor dinamismo en el momento del cambio de marchas.

 

El Subaru Outback, con unas dimensiones de 4,78 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,60 metros de alto, y con una capacidad de maletero de 526 litros, incluye dentro de su oferta de equipamiento elementos como el techo solar inclinable y corredizo, sensores de lluvia y luz, asientos delanteros calefactables, sistema de acceso sin llave, etc.

 

El precio de partida de la gama del renovado Outback es de 30.700 euros, correspondiente a la versión Diesel con cambio manual y acabado ‘Sport’, y llega hasta los 36.500 euros de la versión de gasolina en el acabado tope de gama ‘Executive Plus’. La campaña promocional es de 3.000 euros, incluidos dentro de los precios iniciales.

Galería relacionada

Subaru Outback 2013

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...