Subaru Levorg, desembarco en España en noviembre

El año 2015 viene cargado de novedades en Subaru. Además de la nueva generación del Outback o el renovado XV, la firma nipona trae a España su berlina familiar Levorg, añadiendo así un poco más de sal y pimienta en su gama de vehículos para el mercado en el Viejo Continente.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 | Adrián Lois. -

Subaru Levorg, desembarco en España en noviembre
Subaru Levorg, desembarco en España en noviembre

Salón de Frankfurt 2015

Subaru confirmó a comienzos de año la llegada del Levorg al mercado europeo, a la vez que anunció cambios en la versión Diesel del Forester junto a la nueva generación de Outback. Ahora, en la semana previa al Salón de Frankfurt 2015, se confirma la llegada a España para el próximo mes de noviembre. 

El nuevo Subaru Levorg es primicia en el mercado europeo (ya se ha estrenado tanto en Estados Unidos como en Japón): se trata de una atractiva berlina con carrocería familiar y con muchos tintes deportivos. Contará, como no, con la tradicional tracción total permanente 'Symmetrical All Wheel Drive' de serie, y estrenará una nueva mecánica 1.6 bóxer turbo e inyección directa en posición longitudinal que cumple con la normativa Euro6. En el Levorg ebtregará 170 CV de potencia e irá asociada a una caja de cambios automática Lineartronic de seis velocidades.

Subaru Forester Diesel 2015

En el stand de Subaru en el Salón de Frankfurt también encontraremos al renovado XV, el WRX STI Nurburgring 2015 y otros modelos de la gama. Como es el SUV Subaru Forester, que en este 2015 estrena versión Diesel con motor 2.0 bóxer de 148 CV, una variante de gasóleo que ahora también puede combinarse con el cambio automático Lineatronic CVT de variador continuo. Según Subaru y con este tipo de transmisión, el Forester se adapta también a la normativa anticontaminante Euro 6.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...