Publicidad

Subaru Forester 2011: más potencia y equipamiento

Para 2011, Subaru añade a su Forester un nuevo propulsor boxer propulsado por gasolina de 170 CV, que promete una mejora de las prestaciones del SUV nipón. Las novedades las completan añadidos de equipamiento
-
Subaru Forester 2011: más potencia y equipamiento
Subaru Forester 2011: más potencia y equipamiento

Subaru adelanta más datos sobre el Forester 2011, que añade un nuevo motor boxer de gasolina más potente, además de mejoras en el equipamiento. Junto a las primeras fotos oficiales, conocemos las novedades de la versión del SUV nipón del próximo año.

Comenzando por un motor boxer de mayor entrega que el conocido hasta la fecha, el 2.0 de 150 CV, la nueva mecánica propulsada por gasolina de la que hará gala el Forester aumenta hasta los 2,5 litros y los 170 CV, mejorando el rendimiento del SUV nipón. El nuevo propulsor añade nueva tecnología basada en un árbol de levas doble más eficiente que su predecesor.

En lo que a equipamiento se refiere, destacan cambios en las ópticas, así como el añadido de climatizador bizona, asiento eléctrico para el conductor y un mejorado equipo de audio de seis altavoces con Bluetooth y entrada USB, además de la posibilidad de integrar un GPS extraible firmado por TomTom.

Galería relacionada

Subaru Forester 2011