Subaru BRZ STI Concept

La marca japonesa Subaru presentará durante el próximo Salón de Los Ángeles el BRZ STI Concept, y se trata de la versión más deportiva del BRZ, hermano gemelo del Toyota FT-86.
-
Subaru BRZ STI Concept
Subaru BRZ STI Concept

Aún tardaremos un tiempo en conocer sus detalles técnicos al completo, pero eso no será un impedimento para que durante el Salón de Los Ángeles veamos en directo el Subaru BRZ Concept STI. Se trata de la versión más deportiva del Subaru BRZ, que viene a ser el hermano gemelo, a la vez que el competidor más directo, del FT-86 de Toyota. De momento estamos simplemente ante un diseño con el que Subaru ha querido acentuar el aspecto deportivo del BRZ, inyectándole todo lo que supone llevar en su nombre las siglas STI, solamente presentes en los modelos más radicales y deportivos de la marca.

Suponemos que este Subaru BRZ Concept STI superará en prestaciones tanto tanto al modelo convencional como al Toyota FT-86, que recordemos que contarán con un motor bóxer desarrollado conjuntamente por las dos marcas japonesas y que rondará los 200 CV de potencia, además de una configuración mecánica siempre orientada a la deportividad. Poco más se puede adelantar de este Subaru BRZ STI Concept, además de las imágenes que acompañan a este texto, que por cierto hacen que se nos haga la boca agua.

Galería relacionada

Subaru BRZ STI Concept.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...