SsangYong Rexton: primeras imágenes

No será hasta finales de mes cuando se presente oficialmente la nueva generación del SsangYong Rexton. No obstante, la marca asiática nos adelanta un primer aperitivo desvelando dos bocetos que nos dan pistas del aspecto de este nuevo modelo.
-
SsangYong Rexton: primeras imágenes
SsangYong Rexton: primeras imágenes

El fabricante surcoreano nos muestra un adelanto de la que será la tercera generación del SsangYong Rexton. El renovado modelo se presentará en el Salón del Automóvil de Busán (Corea del Sur) a finales de mayo, momento para el que se guarda celosamente cualquier dato referente al mismo.

Por el momento, nos restan este par de fotos que nos dan una idea del aspecto definitivo del 4x4 asiático. A diferencia de lo que ocurrió con el paso de la primera a la segunda generación, los cambios son mucho más notables respecto a su predecesor. Gracias a unas formas más fluidas y marcadas, el SsangYong Rexton gana en personalidad, lo que se materializa principalmente en el frontal, que enmarca unas ópticas más afiladas. Además, la hoy en día tan en boga luz diurna de tipología LED estará presente en los mencionados faros delanteros.

Estos elementos que encontramos a primera vista nos demuestran que la marca surcoreana ha crecido. En lo que a mecánicas se refiere, la marca se reserva la información hasta su presentación oficial. Aunque es de esperar que no se desvíe mucho del camino andado hasta ahora: mecánicas cercanas a los 3,0 litros alimentadas por Diesel y rondando los 150 CV de potencia, en las que se habrá buscado mejorar la eficiencia.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...