SsangYong Korando, más al mismo precio

SsangYong amplía la oferta de equipamiento de su SUV compacto Korando. Con el Pack GT, el conductor podrá disponer de nuevos elementos sin ningún coste para todas las versiones, a excepción del nivel de acabado Line.
-
SsangYong Korando, más al mismo precio
SsangYong Korando, más al mismo precio

Con tan sólo unos meses en el mercado, la nueva generación del SsangYong Korando vuelve a ser noticia. El fabricante surcoreano ha decidido ampliar la oferta de equipamiento con una serie de elementos opcionales que se incluyen dentro del Pack GT.

A excepción de la versión Line, la variante de acceso de este SUV compacto, los conductores podrán elegir el Pack GT en cualquiera de los acabados sin coste adicional alguno. Dichos niveles de equipamiento reciben las denominaciones de Limited y Premium.

El nuevo Pack GT del SsangYong Korando se compone de los siguientes elementos: embellecedor de paragolpes delantero y trasero de color aluminio, además de un navegador multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas en el que se incluyen los siguientes sistemas y funciones: sistema de navegación por GPS, dispositivo de manos libres Bluetooth, radio CD con lector de archivos MP3, lector de DVD, lector de tarjetas SD y puertos USB con conexión de Ipod.

La oferta mecánica del SsangYong Korando en nuestro país se compone únicamente de un motor turbodiesel 2.0 con sistema common rail de 175 CV. Este propulsor se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o con un automático secuencial también de seis velocidades. En cuanto a tipos de tracción, se pueden elegir versiones de dos ruedas motrices y de tracción total.


D20T Line 4x4: 20.900 euros
D20T Premium 4x2: 22.490 euros
D20T Limited 4x2: 25.490 euros
D20T Premium 4x4: 24.990 euros
D20T Limited 4x4: 27.990 euros
D20T Limited 4x4 Aut: 29.990 euros

Galería relacionada

SsangYong Korando Pack GT

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...