Publicidad

SsangYong Korando 2014: ahora, más agresivo

La marca surcoreana SsangYong ha adelantado los principales detalles de la actualización de su modelo Korando. Los cambios más relevantes se reducen al apartado estético, con un estilo más agresivo y la presencia de materiales de mayor calidad en el interior.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

SsangYong Korando 2014: ahora, más agresivo
SsangYong Korando 2014: ahora, más agresivo

SsangYong acaba de adelantar las primeras informaciones del Korando 2014. No se trata de una nueva generación, sino de una puesta al día desde el punto de vista estético y de equipamiento.

 

El renovado SsangYong Korando 2014 presenta un estilo exterior más agresivo, con un frontal de nueva factura en el que se incluye una parrilla rediseñada y faros también de nuevo aspecto. En la zona trasera, los cambios son mucho más leves con la presencia de un spoiler algo más grande y unos grupos ópticos que cambian muy poco su estética respecto al anterior modelo.

 

En el interior del SsangYong Korando 2014, las modificaciones son algo más relevantes. Entre ellas, destaca un salpicadero completamente nuevo, mandos e instrumentación de nueva factura y sistema multimedia de información y entretenimiento más moderno. En un primer momento, da la sensación de que la calidad visual de los materiales empleados ha crecido, con la combinación de pequeñas inserciones cromadas y en símil de madera.

 

En el capítulo mecánico y para el mercado surcoreano, en un primer momento el SsangYong Korando 2014 se ofrecerá con dos motores de gasolina 2.0 de cuatro cilindros con niveles de potencia de 149 CV y 181 CV. Dependiendo de la versión y motorización elegida, se podrá escoger entre una caja de cambios manual de seis marchas y una automática también de seis relaciones. Hay que recordar que en el mercado español el SsangYong Korando se puede elegir entre variantes de dos ruedas motrices y de tracción 4x4, mientras que en el capítulo mecánico están disponibles tres motorizaciones: un gasolina 2.0 de 149 CV y dos Diesel 2.0 DT de 149 y 175 CV.

Galería relacionada

Nuevo SsangYong Korando 2014