Smart Fortwo ‘grey matt collection’

Smart ha creado una nueva edición especial y limitada del Smart Fortwo llamada ‘grey matt collection’. Un total de 100 unidades se pondrán a la venta únicamente por Internet, a partir del 24 de octubre, por 150 euros al mes.
-
Smart Fortwo ‘grey matt collection’
Smart Fortwo ‘grey matt collection’

El Smart Fortwo ‘grey matt collection’, una nueva edición limitada a 100 unidades, está basado en el modelo Smart 52 mhd passion coupé. Con un generoso equipamiento de serie, iniciará su comercialización a las 9 de la mañana del próximo 24 de octubre. Tan sólo se podrá comprar vía Internet, en la página web http://www.100por100smart.com, mediante un plan de financiación por 150 euros al mes.

Su motor es un tres cilindros de gasolina de 71 CV de potencia, asociado a una transmisión automatizada ‘softouch’. Con sistema Start&Stop de serie, que detiene y arranca el motor en las detenciones, el Smart Fortwo ‘grey matt collection’ promete unos consumos mixtos de 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Su completo equipamiento de serie, está asentado sobre la línea de acabado ‘passion’. Exteriormente, la carrocería viene en color gris antracita mate y el tridion (el nombre comercial con el que se conoce la célula de supervivencia que envuelve a los Smart) en color plata.

A esto habrá que sumarle la doble salida de escape y llantas BRABUS en color gris mate, luces diurnas de LED, y ya en el interior un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y navegador, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y volante deportivo con levas de cambio integradas.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...