Publicidad

Smart fortwo electric Pull&Bear Edition: el coche eléctrico “más fashion”

El Smart fortwo electric Pull&Bear Edition es la nueva edición especial del urbano eléctrico que destaca por una serie de detalles exclusivos en el exterior y en el interior.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Smart fortwo electric Pull&Bear Edition: el coche eléctrico “más fashion”
Smart fortwo electric Pull&Bear Edition: el coche eléctrico “más fashion”

La marca de ropa del Grupo Inditex, Pull&Bear, y Smart han colaborado para crear la edición especial fortwo electric Pull@Bear Edition. Para dar vida a esta nueva versión, el departamento deportivo Brabus también pone su sello de identidad, sin olvidarnos del programa de personalización Tailor Made.

Publicidad

El Smart fortwo electric Pull&Bear Edition se ofrece con una carrocería en gris antracita mate con célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición. Como detalle destacado, llama la atención la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

Para impulsarse, el Smart fortwo electric Pull&Bear Edition recurre a un motor eléctrico de 60 kW (unos 82 CV), además de tener un equipamiento muy  específico, en el que destacan elementos como unas llantas de aleación, un paquete deportivo, un techo panorámico y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, entre otros.

Smart fortwo electric Pull&Bear EditionCon la compra de cada Smart fortwo electric Pull@Bear Edition se entrega al propietario una elegante maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial, en el que se incluyen  unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello Smart x Pull&Bear.

Publicidad

El precio del Smart fortwo electric Pull&Bear Edition es de 25.475 euros.

El Smart fortwo electric Pull&Bear Edition, en vídeo

También te puede interesar

Smart EQ fortwo y forfour nightsky: preámbulo de la nueva marca EQ de Mercedes

Smart Forfour ED: a prueba el Smart eléctrico de cuatro plazas

Publicidad