Smart ForTwo Brabus Xclusive Red Edition, un urbano muy picante

Smart y Brabus vuelven a unir fuerzas para dar vida al nuevo ForTwo Brabus Xclusive Red Edition, una versión especial de este popular vehículo urbano plagada de detalles deportivos y exclusivos que le hacen aún más atractivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Smart ForTwo Brabus Xclusive Red Edition, un urbano muy picante
Smart ForTwo Brabus Xclusive Red Edition, un urbano muy picante

Si te gustan los coches urbanos, seguro que el célebre Smart ForTwo está entre tus predilectos. Pues bien, estás de enhorabuena porque Smart y el preparador oficial de Daimler, Brabus, dan vida al nuevo ForTwo Brabus Xclusive Red Edition.

 

El Smart ForTwo Brabus Xclusive Red Edition se distingue en primera instancia por una carrocería pintada íntegramente en color rojo, un tono especial creado para esta versión y que recibe el nombre de Jupiter Red. Bajo este traje, se esconde un motor de gasolina 1.0 tricilíndrico turboalimentado de 102 CV de potencia. Esta mecánica se ve acompañada por otra serie de detalles interesantes, como son una suspensión con muelles y amortiguadores de tarado deportivo, cristales de faros coloreados con efecto titanio y llantas de aleación Brabus Monoblock de 16 y 17 pulgadas en color plata y con pequeñas inserciones en negro y gris mate.

 

En el interior, el Smart ForTwo Xclusive Red Edition viste asientos de cuero en contraste con varias zonas y elementos en color rojo (costuras de los asientos, paneles de las puertas, salpicadero...) y en aluminio. Por su parte, el logo Brabus está bien visible en el selector de la palanca del cambio automático y en los reposacabezas de los asientos.

 

Entre el equipamiento de serie que incluye el Smart ForTwo Brabus Xclusive Red Edition destaca los asientos calefactados, los airbags laterales, el climatizador automático y el techo panorámico de cristal con cortinilla. El precio de lanzamiento en Alemania con impuestos incluidos para esta versión tan particular parte de los 22.890 euros.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...