Smart forjeremy: ya puedes tener un coche con alas

El diseñador de moda Jeremy Scott mostró el año pasado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un extraño prototipo de un Smart con alas. El ‘forjeremy’, que así es como se le denomina, ya es una realidad: se fabricará en serie y estará disponible desde 33.333 euros.
Rubén Leal -
Smart forjeremy: ya puedes tener un coche con alas
Smart forjeremy: ya puedes tener un coche con alas

Lo que hace un tiempo era un prototipo, ahora se ha convertido en un modelo de producción en serie. Parecía impensable que el Smart forjeremy diseñado por Jeremy Scott –un Smart con alas- llegara a comercializarse, pero en la firma alemana han visto que otras ediciones especiales de coches pequeños de otras marcas han funcionado.

 

Está disponible tanto en versión ‘normal’ como en ‘Brabus’ –más deportiva- con motor eléctrico de 75 CV -82 para el ‘Brabus’- o motor gasolina de 102 CV.

 

Al igual que todas las ediciones especiales tendrá un precio bastante sobrecargado respecto al modelo convencional. En este caso, el precio base es de 33.333 euros.

 

Además, la firma ha aprovechado el presente Salón del Automóvil de Shanghai para presentar la versión eléctrica del Smart ForTwo -que llevará el motor anterior- que tienen pensando en la marca comercializar a finales de año en el mercado chino, pero no se descarta que llegue al resto de Europa. Este modelo se convertiría en el primer coche europeo de emisiones cero que llega a China.

Galería relacionada

Smart forjeremy

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...