Nuevo Skoda Roomster Scout

Ya está a la venta el nuevo Skoda Roomster Scout, la versión estética todocamino del monovolumen de la marca checa. Se inicia su comercialización a partir de 18.060 euros y con dos opciones de motores, un 1.6 de gasolina y un 1.9 TDI, ambos con 105 CV.
-
Nuevo Skoda Roomster Scout
Nuevo Skoda Roomster Scout

Tener un monovolumen pequeño no es óbice para que nos podamos aventurar a paseos por el campo. Así lo entiende Skoda que ha decidido lanzar una versión con estética de todocamino para su monovolumen Roomster.

El Skoda Roomster Scout se diferencia del resto de la gama por un diseño exterior específico, donde destacan las cubiertas laterales en color gris y los acabados en color plata para los parachoques delanteros y traseros.

Además, esta variante equipa barras en el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería específica y ventanas y lunetas traseras tintadas.

Con todos estos aditamentos, las dimensiones crecen respecto a un Roomster convencional: 14 mm más de largo, 11 más de ancho y 43 mm más de alto).

Los motores elegidos para el Scout son los más prestacionales de la gama Roomster, el 1.6 de 105 CV y el 1.9 TDI de similar potencia, quedando descartados, por el momento, el resto: el 1.2 de 70 CV, el 1.4 de 85 CV, el 1.4 TDI de 70 CV y el 1.4 TDI de 80 CV.

El nivel de equipamiento es bastante elevado, incluyéndose seis airbags, control de estabilidad, sensor de presión de neumáticos, climatizador y radio CD con lector de MP3, entre otros.

Roomster Scout 1.6 16V 105 CV Manual: 18.060 euros.
Roomster Scout 1.6 16V 105 CV Automático: 19.580 euros.
Roomster Scout 1.9 TDI 105 CV: 20.060 euros.

Galería relacionada

Skoda Roomster Scout

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...