Publicidad

Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores

Skoda ha presentado una nueva edición para su modelo SUV, el Yeti, bajo el nombre de Laurin & Klement Edition, un tributo a los fundadores de la compañía checa filial del Grupo Volkswagen.
Adrián Lois -
Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores
Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores

Skoda ha dado a conocer la edición Laurin & Klement Edition sobre el Yeti, el SUV de la casa checa. Para esta ocasión, se ha rendido homenaje a los fundadores de la compañía a la hora de darle nombre, un tributo a Václav Laurin y Václav Klement.

 

Esta nueva edición llega sobre la versión de acceso a la gama, con el motor 1.2 TSI de gasolina de 105 CV, y con el Diesel 1.6 TDI de idéntica potencia. Los cambios se centran en el exterior y en el habitáculo.

 

Por fuera, el Skoda Yeti Laurin & Klement Edition cuenta con faros delanteros bi-xenon, llantas de aleación ligera ‘Annapurna’ de 17 pulgadas de diámetro y barras de techo en color plateado. Ya en el habitáculo, se ha dotado a esta edición especial de asientos de cuero, pedales de aleación, umbrales de las puertas especiales ‘Laurin & Klement’, detalles en negro con acabado brillo y diferentes placas especiales identificativas.

 

Estos son todos los detalles que se conocen de la nueva edición especial sobre el Skoda Yeti, del que todavía no se conocen los precios y en qué mercados estará disponible.

Galería relacionada

Skoda Yeti Laurin & Klement