Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores

Skoda ha presentado una nueva edición para su modelo SUV, el Yeti, bajo el nombre de Laurin & Klement Edition, un tributo a los fundadores de la compañía checa filial del Grupo Volkswagen.
Adrián Lois -
Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores
Skoda Yeti Laurin & Klement, homenaje a los fundadores

Skoda ha dado a conocer la edición Laurin & Klement Edition sobre el Yeti, el SUV de la casa checa. Para esta ocasión, se ha rendido homenaje a los fundadores de la compañía a la hora de darle nombre, un tributo a Václav Laurin y Václav Klement.

 

Esta nueva edición llega sobre la versión de acceso a la gama, con el motor 1.2 TSI de gasolina de 105 CV, y con el Diesel 1.6 TDI de idéntica potencia. Los cambios se centran en el exterior y en el habitáculo.

 

Por fuera, el Skoda Yeti Laurin & Klement Edition cuenta con faros delanteros bi-xenon, llantas de aleación ligera ‘Annapurna’ de 17 pulgadas de diámetro y barras de techo en color plateado. Ya en el habitáculo, se ha dotado a esta edición especial de asientos de cuero, pedales de aleación, umbrales de las puertas especiales ‘Laurin & Klement’, detalles en negro con acabado brillo y diferentes placas especiales identificativas.

 

Estos son todos los detalles que se conocen de la nueva edición especial sobre el Skoda Yeti, del que todavía no se conocen los precios y en qué mercados estará disponible.

Galería relacionada

Skoda Yeti Laurin & Klement

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...