Skoda Yeti

En el Salón de Ginebra de 2005 Skoda sorprendió con su concept Yeti, un estético y funcional SUV de medidas compactas que finalmente llegará a la calle.

Skoda Yeti
Skoda Yeti

Será en Ginebra de este año cuando conozcamos al definitivo Skoda Yeti. Como concepto ha atraído muchos y buenos comentarios y dicen que el definitivo Yeti de calle no diferirá mucho de aquél. Veremos si definitivamente el pilar A se alarga por encima del techo hasta enlazar con el portón, así como si sus faros antiniebla se incrustan por encima del paragolpes, dos de sus señas de identidad más significativas. El Yeti prototipo ofrecía una fusión de practicidad con imagen de todo-terreno. Hoy vendría a ser una alternativa a los clones Suzuki SX-4 y Fiat Sedici, aunque el Yeti nunca lo hemos conocido como 4x4. El prototipo medía 4 metros de longitud y prometía una excelente habitabilidad y versatilidad interior, además del contenido emocional de su diseño. En definitiva, un nuevo SUV urbano para nuestras calles.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.