Skoda Superb Combi Outdoor

Apostar por el desarrollo de tu modelo estrella entra dentro de la lógica. Así lo hace Skoda con la berlina Superb, que añade a la gama familiar la línea Outdoor. Con características de 4x4, el Skoda Superb Combi Outdoor llega para conquistar nuevos terrenos hasta ahora desconocidos para el sedán.
-
Skoda Superb Combi Outdoor
Skoda Superb Combi Outdoor

El buque insignia de la marca checa asociada a Volkswagen llega al mercado con una nueva versión: el Superb Combi Outdoor. Este nuevo modelo aporta a la versión familiar de la berlina un aire más desenfadado tomando elementos de la ya conocida línea Scout. Con elementos propios del segmento off road, no pierde su elegancia inherente.

Nuevas defensas más prominentes, los pasos de rueda y las protecciones en aluminio de los bajos son algunas de las novedades de esta versión, así como la voluminosa entrada de aire en el frontal. A primera vista, se puede intuir que el más campero de la gama Superb se eleva unos centímetros más sobre el suelo respecto al resto de versiones, aunque la marca no indica este dato. Asimismo, integra unas llantas más generosas con un diseño en dos tonos. Mantiene de la versión Combi, además de la configuración familiar, las barras de techo.

En el capítulo mecánico es de esperar que cuente con todas las motorizaciones del Superb Combi, excepto la línea Green Line. Esto quiere decir que bajo el capó encontraremos tanto los Diesel de 2,0 litros de 140 y 170 CV y los gasolina 1.4 TSI y 1.8 TSI de 122 y 160 CV, respectivamente. No faltará tampoco, o al menos no debería hacerlo, el poderoso V6 TFSI de 3,8 litros y 260 CV con el que promete mucha diversión tanto sobre el asfalto como fuera de él. También suponemos que contará con versiones de tracción total como bien ocurre con la mayor parte de los modelo del fabricante checo.

Galería relacionada

Skoda Superb Combi Outdoor

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...