Skoda Scala Monte Carlo: fotos y datos oficiales del nuevo compacto

Como homenaje a su historia en el mundo de los rallies, Skoda lanza el Scala Monte Carlo, una versión más deportiva del nuevo compacto. Se presenta en el Salón de Frankfurt.
Jordi Moral
Skoda Scala Monte Carlo: fotos y datos oficiales del nuevo compacto
Skoda Scala Monte Carlo: fotos y datos oficiales del nuevo compacto

Hace apenas una semana ya te adelantamos que Skoda preparaba el lanzamiento de nuevas versiones Monte Carlo para algunos de sus modelos. Pues bien, la marca ya ha desvelado la primera de ellas sobre el nuevo compacto Monte Carlo. El compacto deportivo se presentará oficialmente al público en el próximo Salón de Frankfurt para llegar al mercado durante el último cuatrimestre del año.

Publicidad

Eso sí, de momento, la marca checa ya nos adelanta las primeras fotos del nuevo Skoda Scala Monte Carlo y sus primeros datos. Estéticamente, el compacto lucirá en este nuevo acabado elementos ahora negros de decoración que le dan un aire más dinámico y deportivo. Faros full-LED complementan una parrilla distintiva con un acabado negro brillante y un faldón delantero también en el mismo color y rediseñado.

Por detrás, el nuevo Skoda Scala Monte Carlo cuenta con las letras Skoda inscritas en el centro del portón, sustituyendo al logo de la marca, algo que se irá implementando en todos sus modelos como nueva seña de identidad. Las llantas de aleación negras específicas de 17 pulgadas (que en opción pueden ser de 18”), así como las carcasas de los retrovisores y los umbrales laterales de las puertas en negro, completan su llamativa imagen.

Skoda Scala Monte Carlo: fotos y datos oficiales del nuevo compacto

Skoda Scala Monte Carlo: así es su interior

Por dentro, el Skoda Scala Monte Carlo mantiene su apuesta hacia la deportividad, con nuevos asientos deportivos ajustables y con reposacabezas integrados, de tipo backet, junto a tapicería especial Monte Carlo, nuevos paneles decorativos, pedales de aluminio, alfombrillas especiales y una instrumentación también propia. El volante deportivo multifunción, el pomo del cambio y del freno de mano llegan a su vez revestidos de cuero perforado con nuevas costuras rojas. Color que también se imprime ahora en las luces ambientales, y en manetas y compartimentos.

Según informa Skoda, el nuevo acabado Monte Carlo estará disponible en cualquiera de las motorizaciones actuales del Scala, es decir, con sus motores de gasolina 1.0 TSI (95 y 115 CV) y 1.5 TSI (150 CV) y con el diésel 1.6 TDI de 115 CV. Como equipamiento de serie incluirá también ventanillas tintadas SunSet, techo panorámico y luna trasera extendida con alerón de techo negro.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...