Publicidad

Skoda Octavia 2017: así es su renovado interior

El Skoda Octavia se ha convertido en un auténtico best seller. Para mantener la senda del éxito, el interior del Octavia 2017 recibe muchas e interesantes mejoras.
Texto: Juan Collín -
Skoda Octavia 2017: así es su renovado interior
Skoda Octavia 2017: así es su renovado interior

Entra las novedades destacadas que ofrece el Skoda Octavia para el próximo año, debemos centrarnos en su interior y, más concretamente, en su equipamiento. Llaman poderosamente la atención las nuevas tapicerías, así como la renovada gama de inserciones para el salpicadero, la consola central y las puertas. La iluminación interior también es nueva, pues cuenta con lámparas led y se puede escoger entre diez tonalidades.

El panel de instrumentos del Skoda Octavia 2017 se renueva y para ello recibe nuevos gráficos más modernos. La pantalla multifunción es ahora de 9,2” y recibe nuevas funciones de conectividad e información y entretenimiento. Este sistema multimedia es compatible con los sistemas operativos Android y Apple. A través de la pantalla se pueden controlar las funciones y muchas de las aplicaciones del teléfono. Por su parte, el navegador también es de nueva factura.

En el Skoda Octavia 2017 también se han ampliado las soluciones prácticas Simply Clever. Ahora, se pueden montar mesitas tras los asientos delanteros y en el maletero de la versión familiar Combi se dispone de una linterna con tecnología led que se recarga en su alojamiento. En las plazas traseras también se puede disponer de una toma de corriente de 230 voltios y una toma USB.  

También te puede interesar

- Skoda Octavia 2016 vs Skoda Octavia 2017, busca las diferencias

- Skoda Octavia 1.0 TSI: así es el Octavia más barato