Skoda Kodiaq Sportline: SUV de estilo deportivo en el Salón de Ginebra

El Skoda Kodiaq Sportline incorpora detalles de diseño en color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, tracción 4x4 y motores de 150 a 190 CV.
Texto: Juan Carlos González -
Skoda Kodiaq Sportline: SUV de estilo deportivo en el Salón de Ginebra
Skoda Kodiaq Sportline: SUV de estilo deportivo en el Salón de Ginebra

Tras la presentación del Skoda Kodiaq Scout, la marca checa vuelve a la carga con una nueva versión, el Skoda Kodiaq Sportline, en el que busca acentuar la estética deportiva de este SUV

Skoda Kodiaq Sportline: acabados en negro y hasta 20’’

El Skoda Kodiaq Sportline debutará en el Salón de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) con elementos de carrocería y acabados especiales en negro para resaltar su estilo dinámico. Así, la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas van decorados en color negro. La luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas, mientras que la parte trasera incorpora un embellecedor estrecho de color plateado debajo del parachoques. 

Además, las franjas protectoras laterales del el Skoda Kodiaq Sportline son del color de la carrocería. Incorpora de serie llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño específico y, como opción, también están disponibles llantas de 20 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en la aleta delantera. 

Skoda Kodiaq SportslineSkoda Kodiaq Sportline: equipamiento

El Skoda Kodiaq Sportline se basa en el nivel de acabado Ambition. Además, está equipado con asientos deportivos (el del conductor es ajustable electrónicamente e incluye la función de memoria), con tapicería de Alcántara y costuras de color plateado. Volante multifunción y palanca de cambios van recubiertos de cuero y cuenta con pedales de aluminio. En su instrumentación se destaca la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia de funcionamiento del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante. 

También forman parte del equipamiento de serie del Skoda Kodiaq Sportline otros detalles: retrovisores plegables y regulables electrónicamente con función de memoria, oscurecimiento y Boarding Spot (luces en el retrovisor que iluminan el suelo), retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, pantalla Maxi DOT, iluminación ambiental LED para el interior configurable en diez colores diferentes y alfombrillas con costura de color plateado

Skoda Kodiaq Sportline: con cuatro motores y siempre 4x4

La gama del nuevo Skoda Kodiaq Sportline se configurará en torno a dos motores de gasolina y otros dos Diesel. En el primer caso se podrá optar entre el 1.4 TSI de 150 CV (velocidad máxima 197 km/h, 0-100 km/h en 9,8 segundos, consumo de 6,8 l/100 km) y el 2.0 TSI de 180 CV (velocidad máxima 207 km/h, 0-100 km/h en 8,0 segundos, consumo de 7,3 l/100 km), mientras que las mecánicas movidas por gasóleo serán el 2.0 TDI de 150 CV (velocidad máxima 197 km/h, 0-100 km/h en 9,5 segundos, consumo de 5,3 l/100 km) y el 2.0 TDI de 190 CV (velocidad máxima 210 km/h, 0-100 km/h en 8,9 segundos, consumo de 5,7 l/100 km). 

Todos los Skoda Kodiaq Sportline cuentan con tracción total y el resto de elementos en cuanto a habitabilidad, características de conducción, tecnología, asistentes y sistemas de conectividad, coinciden con lo visto ya en la información general de este SUV. 

También te puede interesar:

Skoda Kodiaq, VW Tiguan y Kia Sorento: ¿cuál es el mejor SUV?

Skoda Kodiaq, precios oficiales en España

Skoda Kodiaq TSI 150 CV, a prueba

- Los SUV más vendidos de 2016

 

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...