Skoda Kodiaq, primeras fotos de su interior

El Skoda Kodiaq es uno de los SUV más esperados del año, un polivalente modelo de 4,70 metros que, entre sus armas, contará con una tercera fila de asientos y siete plazas.
Luis Miguel Vitoria .

Twitter: @luismivitoria -

Skoda Kodiaq, primeras fotos de su interior
Skoda Kodiaq, primeras fotos de su interior

Por primera vez, Skoda desvela el interior de su esperado Kodiaq, un SUV de tamaño grande. Imágenes que ponen de manifiesto la impresión de amplitud, pero también de funcionalidad, una de las cualidades perseguidas por todos los modelos de la marca. 

Skoda Kodiaq interiorEsa amplitud dará pie a que el Skoda Kodiaq disponga, según promete la marca, de uno de los maleteros de mayor capacidad —720 litros— y que, incluso, opcionalmente se pueda montar en él una tercera fila de asientos que amplíe su pasaje hasta siete personas. Obviamente, con estos o incluso los asientos de la segunda fila abatidos, se podrá disponer de una gran superficie de carga, ampliable en el caso de que también se opte por la posibilidad de abatir el respaldo del copiloto: el Skoda Kodiaq podrá así configurarse de una a siete plazas, según nuestras necesidades. 

El lenguaje de diseño empleado será común al de otros modelos de la marca, con forma y función armonizadas. Así el salpicadero se divide en dos zonas simétricas, para conductor y pasajero, con cuatro amplias salidas de aire y, en el centro, una gran pantalla mulfunción para la que Skoda promete «una operatividad lógica e intuitiva», con interruptores y funciones de diseño autoexplicativo. 

Ese espacio sobre la media del Skoda Kodiaq también se potenciará con asientos reclinables y ajustables longitudinalmente en la segunda fila

Opciones como el volante calefactable o más de treinta soluciones Simply Clever, como la protección de los bordes de la puerta o el cierre eléctrico para los niños o el cojín para sostener la cabeza de los pasajeros. 

También te puede interesar

El nuevo Skoda Kodiaq, a prueba

Skoda Kodiaq, de estreno en el Tour de Francia 2016

Conoce la gama SUV y 4x4 de Skoda

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

 

 

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...