Skoda Kamiq Monte Carlo: el nuevo SUV pequeño se pone el traje deportivo

La versión con acentos deportivos Skoda Kamiq Monte Carlo se añadirá a la gama del nuevo SUV urbano durante el último trimestre de este año. Aquí tienes toda la información.
Jorge Serrano
Skoda Kamiq Monte Carlo: el nuevo SUV pequeño se pone el traje deportivo
Skoda Kamiq Monte Carlo: el nuevo SUV pequeño se pone el traje deportivo

Durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en la ciudad alemana del 10 al 22 de septiembre en la ciudad alemana, se presentará el nuevo Skoda Kamiq Monte Carlo, la nueva versión deportiva del SUV urbano o pequeño.

Publicidad

Esta versión Monte Carlo estará disponible en el mercado a lo largo del último trimestre de este año. Inicialmente, se podrá combinar con todos los motores disponibles en la gama, es decir, con los gasolina 1.0 TSI de tres cilindros de 95 CV, el 1.0 TSI de 115 CV y el 1.5 TSI de 150 CV, además del diésel 1.6 TDI de 115 CV.

Skoda Kamiq Monte Carlo: el nuevo SUV pequeño se pone el traje deportivo

Skoda Kamiq Monte Carlo: el nuevo SUV pequeño se pone el traje deportivo

El Skoda Kamiq es el segundo SUV en la historia de la marca checa en incorporar una versión deportiva Monte Carlo (el primer modelo que lo llevó fue el Yeti). En la gama actual de Skoda, con esta nueva versión confirmada para el Kamiq serán tres los automóviles en ofrecer una variante Monte Carlo (el ya existente Fabia Monte Carlo y el también confirmado Scala Monte Carlo).

Skoda Kamiq Monte Carlo: sus señas de identidad

El Skoda Kamiq Monte Carlo incorpora de serie faros partidos con tecnología Full-Led, además de otra serie de elementos distintivos. En el exterior, destaca la parrilla con marco en negro brillante y otra serie de detalles también en color negro repartidos por el paragolpes frontal, las carcasas de los retrovisores, los rieles del techo, los umbrales laterales y la palabra Skoda situada en el portón del maletero. Tampoco pasan inadvertidos otros elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño específico (disponibles también unas de 18 pulgadas), las ventanillas tintadas SunSet, un techo panorámico y difusor de aire posterior en color negro.

Publicidad

En el interior, la personalidad de esta versión Monte Carlo se plasma a través de unos asientos deportivos con reposacabezas integrados y el volante deportivo multifunción en cuero con costuras en color rojo (a juego con los pespuntes presentes en la palanca del cambio en el freno de mano), pedales en diseño de aluminio, alfombrillas especiales, la palabra Kamiq en los umbrales de las puertas y un revestimiento especial para el techo. Por su parte, la iluminación ambiental de tipo led es de color rojo.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...