Publicidad

Skoda Fabia, Yeti, Rapid y Octavia Edition, regalo de cumpleaños

En 2015, Skoda celebra su 120 cumpleaños como compañía y el 110 aniversario de la producción de su primer coche. Para celebrar ambos acontecimientos, la marca checa lanzará una versión especial conmemorativa Edition para las gamas del Fabia, Yeti, Rapid y Octavia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Skoda Fabia, Yeti, Rapid y Octavia Edition, regalo de cumpleaños
Skoda Fabia, Yeti, Rapid y Octavia Edition, regalo de cumpleaños

Además de la tercera generación del Superb, Skoda también mostrará la nueva versión especial Edition para los Fabia, Yeti, Rapid y Octavia en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará durante las dos primeras semanas de marzo.

Los nuevos Skoda Fabia, Yeti, Rapid y Octavia Edition sirven para celebrar el 120 aniversario del nacimiento de la marca checa y el 110 cumpleaños de la producción de su primer coche. Todas las versiones Edition cuentan en común con una serie de elementos distintivos, entre los que destacan los retrovisores pintados en el mismo color que la carrocería, llantas de aleación bicolor, faros antiniebla delanteros y el denominado pack SunSet, que incluye luneta posterior y cristales traseros tintados. En el interior, destaca el volante en cuero de tres radios, el freno de mano y el fuelle de la palanca de cambios en cuero y unas nuevas alfombrillas decoradas con costuras en color gris.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015