Skoda Fabia Spirit

Skoda lanza al mercado una serie limitada de su popular Skoda Fabia Spirit a un precio muy asequible para el usuario y con un equipamiento a tener en cuenta, lo cual seguro que hará que el nivel de ventas del que es ya de por sí uno de los puntales de la marca sea un éxito.
-
Skoda Fabia Spirit
Skoda Fabia Spirit

Skoda lanza de nuevo una serie limitada de su utilitario más versátil, el Skoda Fabia Spirit. Este modelo está equipado exclusivamente con el equilibrado motor gasolina 1.2 de 60 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. Skoda comercializará sólo 1.500 unidades del Fabia Spirit a un precio de tan sólo 8.450 euros (con el Plan 2000E incluido) a través de su red de concesionarios.

El equipamiento del Fabia Spirit incluye de serie el ABS, los airbags frontales y laterales, el aire acondicionado, los tres reposacabezas traseros, dos fijaciones ISOFIX en los asientos traseros, los faros antiniebla delanteros, el ordenador de a bordo, la dirección asistida electrohidraúlica, el volante ajustable en altura y profundidad, la Radio CD Dance con lector de MP3 y con 8 altavoces y el conector auxiliar de audio para reproductor de iPod, MP3, PDA, entre otros. La edición limitada del Fabia Spirit se comercializa exclusivamente en los elegantes colores Blanco Candy y Rojo Fuego.

Esta serie limitada se puede beneficiar, además, de la excepcional oferta financiera que la marca actualmente pone a disposición de todos sus clientes para toda la gama Skoda. Se trata de una muy atractiva financiación de un 1,5% TAE, hasta 15.000 euros y hasta 36 meses sin ninguna comisión de apertura. En el caso de la edición limitada Fabia Spirit, esto significa que se puede financiar la totalidad del importe del vehículo, sin necesidad de aportar ninguna entrada ni cuota final.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...