Skoda Fabia Spirit

Skoda empieza a vender la nueva serie limitada Fabia Spirit a un precio de lanzamiento de 9.750 euros. De esta versión, únicamente se comercializarán 700 unidades y sólo se puede combinar con el motor de gasolina 1.2 de 60 CV.
-
Skoda Fabia Spirit
Skoda Fabia Spirit

El fabricante checo Skoda perteneciente al Grupo Volkswagen sigue informando sobre novedades en la gama española. A los recién presentados Yeti y Fabia Combi Scout en el Salón de Ginebra 2009, se informa ahora del lanzamiento en nuestro país de la nueva serie limitada Fabia Spirit a un precio de 9.750 euros.

El Skoda Fabia Spirit sólo está disponible con el motor 1.2 de 60 CV y en colores rojo y blanco. Únicamente se comercializarán 700 unidades de esta serie limitada. En cuanto a las condiciones de financiación (poner enlace) que ofrece, se anuncian cuotas de 40 euros los primeros doce meses, una entrada de 1.878 euros y cuotas de 140 euros durante 72 meses. El seguro a todo riesgo viene incluido durante el primer año.

El equipamiento de serie que incluye el Skoda Fabia Spirit es el siguiente: aire acondicionado, airbags frontales y laterales, ABS, faros antiniebla delanteros, dirección asistida electrohidráulica y radio CD con lector de archivos MP3. Este utilitario también está disponible en España con los siguientes niveles de equipamiento: Urban, Young, Style y Sport. Además, también se puede elegir el Fabia GreenLine, o dicho de otro modo, la versión más ecológica de este modelo con motor 1.4 TDI de 80 CV y unas emisiones de 120 g/km (variante exenta del impuesto de matriculación).


Gasolina
Fabia 1.2 60 CV
Fabia 1.2 70 CV
Fabia 1.4 16v 85 CV
Fabia 1.6 16v 105 CV
Diesel
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 80 CV
1,9 TDI 105 CV

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...