Skoda Fabia Spirit

La marca checa Skoda pone a la venta una serie limitada de sólo 700 unidades del modelo Fabia. Bajo la denominación Spirit, el vehículo urbano ofrece un completo equipamiento a unos precios competitivos: 9.500 euros para la versión 1.2 de 60 CV y 11.500 euros para la versión 1.4 TDI de 70 CV.

Skoda Fabia Spirit
Skoda Fabia Spirit

El fabricante checo Skoda, perteneciente al grupo automovilístico VAG, lanza en España el Fabia Spirit, una serie limitada de sólo 700 unidades con unos precios ajustados y con un equipamiento de serie muy completo.

El Skoda Fabia Spirit está a la venta en nuestro país únicamente con dos motorizaciones: el propulsor de gasolina 1.2 de 60 CV y el Diesel 1.4 TDI de 70 CV. El precio para la primera versión es de 9.500 euros, mientras que para la variante de gasóleo es de 11.500 euros.

El equipamiento de serie del Skoda Fabia Spirit incluye los siguientes elementos: aire acondicionado, ABS, airbags frontales y laterales, tres reposacabezas en las plazas posteriores, fijaciones ISOFIX en los asientos traseros, volante ajustable en altura y profundidad, dirección asistida electrohidráulica, radio CD con lector de archivos en MP3 y conector de audio para iPod y PDA. En cuanto a opciones disponibles de color de la carrocería, esta serie limitada sólo se comercializa en blanco y rojo.