Skoda Fabia, Karoq y Kodiaq: nuevas series Drive 125 años para Europa

Con motivo de su 125 aniversario, Skoda lanzará próximamente la serie especial Drive 125 años en el utilitario Fabia y en los SUV Karoq y Kodiaq.
Jorge Serrano
Skoda Fabia, Karoq y Kodiaq: nuevas series Drive 125 años para Europa
Skoda Fabia, Karoq y Kodiaq: nuevas series Drive 125 años para Europa

Después del final de la versión Monte Carlo en Scala y Kamiq, Skoda lanza una nueva serie especial llamada Drive 125 años en el automóvil utilitario Fabia y en los SUV Karoq y Kodiaq.

En algunos mercados europeos, con la desaparición de los niveles de acabado Active y Clever en el Skoda Fabia la serie especial Drive 125 años incluye los elementos de la versión Business y otros específicos como el aire acondicionado, el control de crucero con limitador de velocidad, las luces led de conducción diurna, los sensores de estacionamiento trasero, el sistema de arranque sin llave o de manos libres, llantas de aleación en diseño Aronia de 16 pulgadas, inserciones decorativas de aluminio satinado, una tapicería específica y una placa específica en la carrocería y en los umbrales de las puertas.

El nuevo Skoda Fabia Drive 125 años ya está disponible en algunos países europeos (en España, por el momento, no hay noticias que confirmen su llegada) en las carrocerías de cinco puertas y Combi (familiar). Se puede elegir con los motores de gasolina 1.0 MPI de 60 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV.

En el caso del SUV Skoda Karoq, la serie especial Drive 125 años se basa en el nivel de acabado Ambition, al que añade como elementos exclusivos la cámara de visión trasera, las llantas de aleación en diseño Aronia de 17 pulgadas, el paquete de estado interior led con logotipo proyectado debajo de las puertas, radares de estacionamiento delanteros y traseros, faros LED completos con iluminación autoadaptativa y luces antiniebla con función de luces de iluminación en curva, el paquete exterior de elementos cromados y una tapicería de tela específica.

Skoda Fabia, Karoq y Kodiaq: nuevas series Drive 125 años para Europa

Skoda Karoq

El nuevo Skoda Karoq Drive 125 Años está disponible con motores de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y 1.5 TSI 150 CV, asociados con la caja de cambios manual de seis velocidades o a la automática de doble embrague DSG de siete marchas. En diésel, también se puede elegir con los propulsores 1.6 TDI 115 CV y 2.0 TDI 150 CV.

Por último, el Skoda Kodiaq Drive 125 Años se basa en el nivel de acabado Ambition y añade elementos específicos como las llantas de aleación Aronia de 19 pulgadas, las luces traseras con iluminación led completa, el acceso y el sistema de arranque sin llave o manos libres, una tapicería de tela específica, el paquete de luces interiores de tipo led, faros delanteros con iluminación led completa, iluminación autoadaptativa y faros antiniebla con función de iluminación en curvas y rueda de repuesto.

El Skoda Kodiaq Drive 125 Años está disponible en versiones de cinco o siete plazas, con el motor de gasolina 1.5 TSI 150 CV y el diésel 2.0 TDI 150 CV.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...