Skoda Fabia Combi Scoutline: así es el Fabia más campero

El Skoda Fabia recibirá en breve la versión Combi Scoutline, la variante con tintes más camperos y offroad en la gama de este utilitario. Aquí tienes todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Skoda Fabia Combi Scoutline: así es el Fabia más campero
Skoda Fabia Combi Scoutline: así es el Fabia más campero

El Skoda Fabia Combi Scoutline es la nueva versión de carrocería familiar con tintes más aventureros y desenfadados. Una serie de elementos estéticos distintivos sirven para diferenciar esta nueva variante del resto de versiones que conforman la gama Skoda Fabia.

Por fuera, el Skoda Fabia Combi Scoutline se caracteriza por ofrecer un spoiler delantero en color negro mate con ribete plateado. Por su parte, en la zona posterior se ha añadido un difusor bajo el paragolpes en el que se combinan los colores negro y plata. De serie, esta versión se ofrece con llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño Rock (opcionalmente también hay disponibles unas de 17 pulgadas).

Skoda Fabia Combi Scoutline: así es el Fabia más campero

Skoda Fabia Combi Scoutline: así es el Fabia más campero
Publicidad

En cuanto a motores disponibles, el Skoda Fabia Combi Scoutline se puede elegir con los propulsores de gasolina de tres cilindros 1.0 MPI (atmosférico) de 75 CV y 1.0 TSI (turbo) en niveles de potencia de 95 y 110 CV. Estas mecánicas están ya adaptadas para cumplir con los estándares medioambientales de la norma europea de emisiones Euro 6d-Temp, que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2019.

Como buen Skoda, en este nuevo Fabia Combi Scoutline no faltan las soluciones prácticas y funcionales, todas ellas encuadradas bajo la filosofía “Simply Clever”. De esta forma, en el interior se suceden los huecos portaobjetos, varios puertos USB, alfombrillas de doble capa y hasta una pequeña linterna de tipo led extraíble, recargable y ubicada bajo el compartimento del maletero. Éste puede ofrecer un volumen más que notable, que puede variar entre los 530 y los 1.395 litros de capacidad.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Skoda sustituye en su Octavia de Gas Natural el motor 1.4 TSI por un más potente y eficiente 1.5 TSi mientras aumenta considerablemente su autonomía con gas y reduce drásticamente la de gasolina.

Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...