Nuevo Skoda CitiJet, así lucirá el Citigo descapotable

El nuevo Skoda CitiJet es un prototipo de cómo podría ser la versión descapotable biplaza del urbano Citigo. Fruto de un proyecto de 16 estudiantes de la Escuela Profesional de Skoda Auto en colaboración con el departamento de diseño de la marca checa, el estreno oficial del CitiJet tendrá lugar en el Wörthersee GTI Festival 2014, una de las citas de referencia del mundo del tuning en suelo europeo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Skoda CitiJet, así lucirá el Citigo descapotable
Nuevo Skoda CitiJet, así lucirá el Citigo descapotable

El nuevo Skoda CitiJet nace como fruto del proyecto de colaboración entre 16 estudiantes de la Escuela Profesional de Skoda Auto y del departamento de diseño de la marca checa del grupo Volkswagen. Por el momento, es un prototipo de cómo podría ser una versión descapotable biplaza del Citigo, cuyo debut oficial tendrá lugar en el Wörthersee GTI Festival 2014 (Austria), que se celebrará del 28 al 31 de mayo.

 

El diseño exterior del Skoda CitiJet se presenta con una carrocería en azul metalizado y blanco y con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas también en color azul, mientras que en la zona posterior destaca un alerón fabricado de forma artesanal. Bajo el capó, se encuentra un motor de gasolina 1.0 MPI de 75 CV.

 

El interior del Skoda CitiJet se basa en el estilo de la edición especial Skoda Citigo Sport, que incluye volante de cuero de 3 radios con detalles en rojo, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero. La tapicería de los asientos es la Sport y el panel de instrumentos tiene un acabado en rojo y blanco. No falta un sistema de sonido especial de 300 Watios de potencia, además de la iluminación de ambiente con luces de tipo Led, cuya intensidad, encendido y apagado van en sintonía con el ritmo de la música.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...