Publicidad

Serie especial Selection para el Citroën C3

Citroën lanza la serie especial Selection para el C3, que incorpora equipamiento adicional mejorando la imagen externa del modelo urbano francés respecto a la que ya tenía su acabado SX. Estará disponible desde 11.900 euros.
-
Serie especial Selection para el Citroën C3
Serie especial Selection para el Citroën C3

Citroën lanza una serie especial llamada Selection para la gama del C3, la cual incorpora equipamiento adicional y mejora la imagen exterior respecto al acabado SX. Así, en el exterior veremos unas nuevas llantas de 16 pulgadas, lunas traseras sobretintadas, y detalles cromados en los tiradores de las puertas o en la base de los retrovisores exteriores. En el interior, las novedades son la tapicería Fyber/Narbonnais y el embellecedor del tablero de a bordo en color negro brillante. La nueva serie especial consta de dos paquetes de equipamiento: Selection y Selection Plus. El primero incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas y apoyacodos, mientras que en el segundo, aparte de estos componentes, se incorporan el parabrisas Zenith.

Existe además un tercer paquete, el City, que cuenta con elevalunas eléctrico trasero, retrovisores abatibles electrónicamente y calefactables, cierre eléctrico de puertas y ventanas para niños, así como ayuda al estacionamiento trasero. Entre los elementos de seguridad incorpora ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, airbag de conductor y pasajero, laterales delanteros y de techo, regulador y limitador voluntario de velocidad, Connecting Box con Bluetooth, USB y toma de audio, además de radio CD MP3 con mandos en el volante. Las motorizaciones de la serie especial son, en gasolina, el 1.4i y VTi de 95 CV y, en Diesel, los 1.4 HDi de 70 y 90 CV.

Gasolina:
1.4i Selection 11.900 euros.
VTi 95 Selection 12.500 euros.

Diesel:
HDi 70 Selection 12.800 euros.
HDi 90 Selection 13.750 euros.

Galería relacionada

Nuevo Citroën C3