Serie especial Collection en la gama Citroën DS3

Citroën lanza una nueva serie especial para el DS3, llamada Collection, que contará con un equipamiento exclusivo y decoraciones de uno o dos colores. Se ofrecerá tanto con motores Diesel como con motores de gasolina.
-
Serie especial Collection en la gama Citroën DS3
Serie especial Collection en la gama Citroën DS3

La casa francesa Citroën ha desvelado el lanzamiento de una nueva serie especial llamada Collection para la gama de su modelo DS3, contando con un equipamiento exclusivo y estando compuesta por decoraciones de un solo color, llamada Special Edition I, o de dos colores, Special Edition II. El modelo Special Edition I cuenta con un color negro integral que incorpora un motor Diesel HDi de 90 CV o un gasolina VTi de 120 CV.

En cuanto a la Special Edition II encontramos dos opciones. La primera de ellas cuenta con el color blanco de la carrocería combinado con el negro del techo y puede incorporar dos motores Diesel HDi de 70 y 90 CV respectivamente. La versión Special Edition II combinada con motores de gasolina, de 95 y 120 CV, contará con una carrocería de color rojo y un techo blanco.

Otros detalles que diferenciarán estas ediciones especiales del Citroën DS3 convencional serán, en el caso de los motores HDi de 90 CV y VTi de 120 CV, unas molduras de contacto laterales y coquillas de los retrovisores cromadas. Todos los modelos llevan llantas de aluminio negras y faros diurnos LED, así como el Pack Confort, que incluye climatizador, ayuda de aparcamiento trasero y Connecting Box. Los precios de la serie especial Collection del Citroën DS3 en el mercado español comenzarán desde los 16.200 euros de los DS3 VTi de 95 CV y HDi de 70 CV Special Edition II y finalizarán en los 17.700 euros de los DS3 VTi 120 y HDi 90 Special Edition II.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...