Seat populariza el cambio DSG

Seat acaba de comercializar la mecánica TDI 1.9 TDI de 105 CV con filtro de partículas y cambio de doble embrague DSG de seis velocidades en sus modelos León, Altea, Altea XL y Toledo. Todos ellos se encuentran disponibles en acabado Stylance, a partir de 22.539 euros.
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Seat populariza el cambio DSG
Seat populariza el cambio DSG

Desde este mismo mes están disponibles en los concesionarios de la marca española los nuevos Seat León, Toledo, Altea y Altea XL con motor 1.9 TDI de 105 CV y cambio automático de doble embrague DSG de 6 velocidades. En este caso, los motores TDI disponen de filtro de partículas DPF sin mantenimiento y nivel de terminación Stylance, el más lujoso de la marca.

En todos los casos se incluye control de estabilidad ESP, control de velocidad de crucero, climatizador automático bizona, alarma antirrobo, sistema de detección de presión de los neumáticos, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación y equipo de sonido con lector de archivos MP3.

En el Seat Altea XL se añaden sensores de lluvia y luces, mientras que el Toledo, además, se incluyen faros bixenón activos y sensor de ayuda al aparcamiento.

El cambio de doble embrague DSG dispone de diferentes modos de funcionamiento, ya que, además de las tradicionales características de un cambio automático, se pueden escoger dos programas, D y S. El primero prioriza la suavidad de funcionamiento y el consumo mientras que el Sport se inclina más hacia las prestaciones. Como en todos los cambios DSG, dispone de un modo secuencial manual –sin levas en el volante-, en la que el conductor puede cambiar de marcha con un toque de la palanca hacia delante o hacia atrás.

Los precios establecidos para las nuevas versiones son de 22.539 euros en el caso del León, 23.678 en el Altea, 24.538 en el Altea XL y de 25.198 euros en el Seat Toledo Stylance.

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