Seat Tarraco: todos los precios, fotos y gama para España del nuevo SUV

El Seat Tarraco, el nuevo gran SUV de hasta 7 plazas de la marca española, ya está a la venta con motores Diesel y gasolina de 150 y 190 CV. Te damos todos los precios y su gama para España.
Jordi Moral. -
Seat Tarraco: todos los precios, fotos y gama para España del nuevo SUV
Seat Tarraco: todos los precios, fotos y gama para España del nuevo SUV

Hace apenas unos días nos pusimos, por primera vez, al volante del nuevo Seat Tarraco. La prueba te la contamos en este artículo, sin embargo ahora la marca ha terminado de desvelar todos los detalles para España y, lo más importante, la configuración final de su gama y sus precios en el mercado. Al final de todo encontrarás una tabla completa con todas las tarifas oficiales.

Publicidad

Antes, te recordamos los detalles más importantes de un lanzamiento muy esperado. Tras Ateca y Arona, el Tarraco se posiciona como el tercer SUV de Seat, que arranca comercialización en este mismo mes de diciembre para llegar a los concesionarios ya a inicios de 2019. El gran SUV de hasta 7 plazas, el más grande de la marca, ya acepta por tanto pedidos de compra.

Seat Tarraco: espacio para 7, gran maletero

Mostrando también un nuevo lenguaje de diseño en la marca, como se puede apreciar con un frontal completamente nuevo en Seat, el Tarraco aspira a convertirse en uno de los SUV más prácticos y funcionales del mercado. Se ha desarrollado bajo la misma plataforma del Grupo VW que emplean sus hermanos Skoda Kodiaq y Volkswagen Tiguan Allspace, demostrando ya por tanto que su gran habitáculo con versiones de 5 y 7 plazas es una de sus señas de identidad, como también su maletero: la marca anuncia una capacidad de 760 litros en configuración de 5 plazas, y de 700 litros con 7 asientos pero se mantiene oculta la tercera fila.

Seat Tarraco: todos los precios, fotos y gama para España del nuevo SUV

Seat Tarraco: así es su interior

Dinámicamente el Seat Tarraco también llega para marcar diferencias, aprovechando una buena ligereza, una puesta a punto muy afinada y que mantiene un buen equilibrio entre confort y agilidad, y la posibilidad de ofrecer ya de serie hasta el selector Drive Profile con 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport e Individual. Eso, para las versiones de tracción delantera, porque las que ofrecen la tracción total 4Drive añadirán, además, otros dos modos: Offroad y Nieve. Opcionalmente también puede contar con suspensión adaptativa DCC.

De inicio, el Seat Tarraco está disponible con nuevos motores Diesel y gasolina de 150 y 190 CV de potencia, en cualquiera de los dos tipos de combustibles. Además, el gran SUV puede ir asociado a una caja manual de 6 velocidades o a un cambio automático DSG de 7 velocidades.

Seat Tarraco: acabados y equipamiento

El Seat Tarraco llega al mercado de momento junto a 4 niveles de acabado, todos muy bien equipados ya de serie. Desde el más básico, Style, el SUV cuenta con asistente de frenada automática en ciudad Front Assist con detección de peatones y ciclistas, sistema de emergencia e-Call, control de cambio involuntario de carril, faros Full LED, Digital Cockpit y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Seat Tarraco: todos los precios, fotos y gama para España del nuevo SUV

Seat Tarraco: todas sus fotos

Ya por encima, el acabado Style Plus, como el nivel Xcellence, añaden sistemas precolisión, control de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo ACC o un asistente de detección de vuelco muy innovador, capaz de preparar al modelo para proteger a sus ocupantes en caso de detección de colisión. Por su parte, el nivel superior Xcellence Plus incorpora la tercera fila de asientos y 7 plazas, y el techo panorámico con apertura eléctrica.

Publicidad

Seat Tarraco: todos los precios para España

Seat Tarraco gasolina

  • Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style: 32.650 euros

  • Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus: 34.170 euros

  • Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence: 35.770 euros

  • 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus: 37.090 euros

Seat Tarraco Diesel

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style: 33.950 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style Plus: 35.470 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Style: 39.100 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Style Plus: 40.620 euros

  • Tarraco2.0 TDI 150 CV Xcellence: 37.070 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus: 38.390 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4Drive Xcellence: 42.220 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4Drive Xcellence Plus: 43.540 euros

  • Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 4Drive Xcellence: 43.830

  • Tarraco2.0 TDI 190 CV DSG 4Drive Xcellence Plus: 45.150 euros

Publicidad
También te puede interesar

En dos años Seat lanzará 4 modelos estratégicos dentro de su futura gama: el SUV Tarraco, la 4ª generación del León, su primer coche 100% eléctrico y un exótico SUV coupé.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...