Seat Ibiza, Alhambra y Exeo se ponen al día

Seat ha presentado una serie de novedades para los Ibiza, Alhambra y Exeo, la gran parte de ellos relacionados con la oferta de equipamiento y, en el caso de Exeo e Ibiza, novedades mecánicas.
-
Seat Ibiza, Alhambra y Exeo se ponen al día
Seat Ibiza, Alhambra y Exeo se ponen al día

El Seat Alhambra incorpora a su oferta de equipamiento una mayor carga tecnológica. En primer lugar, gracias al Paquete Tecnológico II, disponible para el acabado ‘Reference’. Por un precio de 1.568,58 euros (o 1.630,95 euros, según el impuesto de matriculación que le corresponda), incluye los siguientes elementos: Bluetooth, cuatro altavoces adicionales, reposabrazos central delantero, volante multifunción y el sistema Seat Media System 2.2, con navegador y cámara de visión trasera.

Y en segundo lugar, el nuevo navegador incluido en el Paquete Tecnológico III, para el acabado ‘Style’. Con el mismo equipamiento que el paquete anterior, se incluye el Seat Media Sistema superior 3.2, que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y mejor resolución, y con un disco duro de 30 GB de capacidad. Su precio: 1.980,39 euros o 2.059,14 euros.

Las novedades en el Seat Exeo se centran básicamente en la eliminación de una serie de motores, versiones y elementos de equipamiento opcionales. Los motores que dejan de formar parte de la gama Exeo son los siguientes: 1.8 TSI 160 CV, 2.0 TSI 200 CV Multitronic, 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI CR 143 CV Multitronic (en acabado ‘Sport’ en Exeo y ‘Style’ en Exeo ST).

El Exeo pasa a dejar de contar con los siguientes elementos como equipamiento opcional: techo de cristal con células solares, parabrisas acústico con protección térmica, asientos delanteros eléctricos, tapicería de piel beige, inserciones de símil madera en elementos del habitáculo y los colores ‘Rojo Montsant’, ‘Beige Balea’ y ‘Azul Alba’.

El Seat Ibiza incorpora, por 405 euros, el sistema ‘Seat Portable System’ que incluye navegador, conexión Bluetooth con audio streaming, visualización radio CD-MP3, dos altavoces adicionales y ordenador de a bordo y tarjeta micro SD. Este sistema no está disponible para el 1.2 60 CV Reference.

Toda la gama del urbano español renueva su radio, más práctica y visible e integrada en el ‘Seat Portable System’. Además, la conexión auxiliar ‘Aux-in’ se ubica ahora en una posición más accesible y práctica en la zona frontal. Opcionalmente, se puede optar por 215,54 euros (o 224 euros) por el airbag lateral de cortina, disponible para los acabados Reference, Style y FR.

Por último, en el apartado mecánico, Seat ha sustituido el motor 1.4 de 85 CV por el 1.2 TSI de 85 CV de potencia, tanto para los acabados ‘Reference’ como ‘Style’, que ve reducidos sus emisiones de CO2 a 119 g/km, quedando así excluido de pagar el impuesto de matriculación.

*Precios gama Seat Ibiza:
- 1.2 TSI 85 CV SC Reference: 14.850 euros
- 1.2 TSI 85 CV SC Style: 16.250 euros
- 1.2 TSI 85 CV 5P Reference: 15.400 euros
- 1.2 TSI 85 CV 5P Style: 16.800 euros
- 1.2 TSI 85 CV ST Reference: 16.150 euros
- 1.2 TSI 85 CV ST Style: 17.550 euros

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...