Seat León X-Perience Titan Desert: el León más extremo

El Seat León X-Perience Titan Desert es la nueva versión especial del Léón con un equipamiento exclusivo. Es, además, el coche oficial de la carrera de Mountain Bike Titan Desert.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Seat León X-Perience Titan Desert: el León más extremo
Seat León X-Perience Titan Desert: el León más extremo

Nueva e interesante versión Titan Desert para el Seat León X-Perience, el León más aventurero. Con una carrocería 15 mm más elevada respecto al resto de variantes del León y dotado con tracción integral 4Drive en algunas motorizaciones, el León X-Perience sorprende por su versatilidad, robustez y funcionalidad en muchos apartados. 

En el caso del Seat León X-Perience Titan Desert, esta versión incluye de serie los siguientes elementos de equipamiento: sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones), retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior con luces de tipo led, levas de cambio de marcha en volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold (o con sistema de ayuda al arranque en pendiente), llantas de aleación específicas X-Perience de 17” y parachoques específicos. A todo ello hay que sumar un generoso volumen de maletero, con una capacidad de 587 litros

Seat León X-Perience Titan DesertEl Seat León X-Perience Titan Desert se puede combinar con los siguientes motores. En gasolina, las versiones 1.4 TSI de 125 CV y 1.8 TSI 180 CV DSG 4Drive. Para los que prefieran el Diesel, hay disponibles los siguientes propulsores: 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI 150 CV 4Drive y 2.0 TDI 184 CV DSG 4Drive. 

Seat León X-Perience: Coche Oficial de la Titan Desert

Una de las carreras por etapas de Mountain Bike (MTB) más dura del mundo, la Gaes Titan Desert by Gramin, tiene en 2017 como gran compañero de aventuras al Seat León X-Perience. La competición, que tendrá lugar en tierras marroquíes, se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo

Seat contará con la presencia en la carrera del piloto Albert Llovera, embajador de la marca en la presente edición de la Titan Desert, y de Maxi Iglesias, actor y también embajador de la firma española. 

Durante el transcurso de la Titan Desert, Seat va a proveer de WiFi gratuito a todos los asistentes, además de contar con un equipo de trabajadores de la marca, quienes se convertirán en unos intrépidos ciclistas durante una semana. 

También te puede interesar

- ¡Oficial! Seat tendrá un SUV de 7 plazas mayor que el Ateca

- Seat Ateca o Seat León X-Perience: ¿cuál es mejor?

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...