Seat León SC FR Edición Limitada: la mejor relación calidad-precio

El compacto más deportivo de Seat, el León SC, se ofrece ahora con una edición limitada a 500 unidades. Hablamos del Seat León SC FR Limited Edition que llega muy bien equipado y con un precio sorprendente: desde 17.900 euros.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Seat León SC FR Edición Limitada: la mejor relación calidad-precio
Seat León SC FR Edición Limitada. La mejor relación calidad-precio

La variante coupé del Seat León, el León SC, cuenta ahora con una versión limitada a 500 unidades que se ofrece con un elevado equipamiento tecnológico de serie y a un precio que arranca en los 17.900 euros con descuentos incluidos. Por tanto, el Seat León SC FR Limited Edition ofrece una destacada relación calidad/precio, convirtiéndose en una óptima opción de compra dentro de su segmento. Está disponible con dos motores: un gasolina 1.4 TSI de 125 CV y un Diesel 2.0 TDI CR de 150 CV y la oferta de colores a elegir son cuatro: rojo, blanco, azul y negro.

Seat León SC FR Limited Edition. Equipamiento cerrado

El equipamiento del Seat León SC FR Limited Edition es cerrado y suma elementos respecto a la actual versión “FR Plus”. El valor de todos los elementos añadidos tiene un coste un 55 por ciento inferior al precio de dichos elementos por separado.

Paquete FR Plus

-Faros Full Led

-“Convenience Pack” (que incluye sensor de luces y lluvia y retrovisor electrocrómico)

-Sistema de sonido Premium SEAT Sound System (con 8 altavoces y un subwoofer ubicado en el hueco de la rueda de repuesto)

-Rueda de repuesto de tamaño original de 18 pulgadas

Publicidad

Paquete Limited Edition

-Nuevo cuadro de instrumentos digital “Digital Cockpit”

-Sistema de conectividad Full Link

-Cámara de visión trasera

-Driving Assistance Pack (que incluye asistente de luces en carrerera cortas/largas y asistente de salida involuntaria de carril)

-Paquete de iluminación Led interior

-Techo interior en negro

-Llanta de aleación de 18 pulgadas Performance Machined

Seat León SC FR Limited Edition. Desde 17.900 euros

La nueva versión limitada del Seat León SC FR está ya a la venta desde 17.900 euros (en la variante de gasolina), con todo el equipamiento señalado. Esta promoción se obtiene con todos los descuentos de las campañas actuales aplicados, sobre un precio base de 25.590 euros y con el paquete Confianza Seat incluido en el precio (5 años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asistencia en carretera) al financiar la compra con VW Financial Services.

Publicidad
También te puede interesar

La nueva generación del Seat León estará lista en 2019. En esta cuarta entrega, habrá revolucionarios cambios que afectarán principalmente al interior. Aquí tienes los primeros datos.

Durante 19 meses, hemos puesto a prueba el Seat León con motor Diesel 2.0 de 150 CV. Este el resultado y el análisis de uno de los coches compactos del segmento C más completos del momento tras superar los 100.000 km de prueba.