Seat León, Mii y Alhambra amplían horizontes

Tres de los modelos del fabricante español Seat incorporan a sus respectivas gamas nuevas versiones y diferentes ofertas en sus equipamientos. Los elegidos por Seat son el León, el Mii y el monovolumen Alhambra.
-
Seat León, Mii y Alhambra amplían horizontes
Seat León, Mii y Alhambra amplían horizontes

El Seat León es uno de los tres modelos de la gama Seat que sufre variaciones en sus diferentes acabados, versiones e incluso en su gama mecánica. Lo más llamativo es la eliminación de hasta tres motores: el 1.8 TFSI de 160 CV, en sus versiones con cambio manual y DSG; el 2.0 TFSI de 210 CV manual; y el 2.0 TDI Diesel de 170 CV DSG.

A su equipamiento opcional habrá que sumar ahora el sensor de aparcamiento delantero y trasero, por 249,94 euros. A los acabados Style Copa, FR y Cupra R se le añaden los faros Bi-xenón –y pilotos LED traseros para el primero de ellos– como equipamiento de serie y sin aumentar su precio. Precisamente la versión Style Copa ya no estará disponible para el motor 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive.

El pequeño de la gama Seat, el Mii, introduce de serie el asistente de frenada en pendiente en todos sus acabados.

Como elementos opcionales, el pequeño urbano español incorpora la memoria de posición para el sistema ‘Easy Entry’, así como asiento de conductor regulable en altura y asiento trasero plegable, todo por 280 euros (opcional en el acabado Reference, y de serie en el Style).

El paquete Confort, que incluye control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y ordenador de a bordo, añade a su equipamiento de serie faros antiniebla y espejos retrovisores eléctricos y calefactables, siendo su precio de 600 euros.

El Seat Alhambra también está de renovación. Se introducen como elementos de serie el detector de cansancio con avisador luminoso y acústico, luces interiores en el maletero (acabado Style) y reposacablezas delanteros “X” en asientos Confort (acabado Style). Como opciones, se puede añadir techo panorámico eléctrico + llantas de 18 pulgadas Akira (900 euros), consola de almacenaje en el techo (133 euros) y asientos en cuero combinados en negro y coñac.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...