Seat León: el compacto súperventas, en oferta por 13.990 euros

El coche más vendido en España en lo que llevamos de 2018, el Seat León, presenta en la actualidad una atractiva oferta por la que puedes disfrutar de este compacto desde 13.990 euros. Aquí tienes todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Seat León: el compacto súperventas, en oferta por 13.990 euros
Seat León: el compacto súperventas, en oferta por 13.990 euros

No cabe duda que la actual generación del Seat León es uno de los coches compactos del segmento C más redondos y completos del mercado. Su equilibrado y eficaz comportamiento, una amplia y variada oferta mecánica y varias versiones de equipamiento son los tres pilares que le han aupado al primer puesto de matriculaciones de vehículos nuevos de nuestro país en lo que llevamos de año, por delante precisamente de otro coche de Seat, el Ibiza.

El competitivo precio con el que se ofrece el Seat León en España es, sin duda, otro buen argumento a su favor. En la actualidad, este compacto está disponible en el mercado español con una oferta más que atractiva: desde 13.990 euros.

Por 13.990 euros puedes disfrutar de un Seat León 1.0 TSI 115 CV St&Sp Reference EDITION, impulsado con un motor turbo de gasolina de tres cilindros, dispositivo Start&Stop de arranque y parada automático del motor y cambio manual de seis velocidades. Entre los elementos más llamativos en su equipamiento de serie, caben señalar los siguientes: llantas de aleación de 41 cm (16”), oantalla táctil a color de 12,7 cm (5”), climatizador bizona, sensor de parking trasero, 7 airbags, sistema de frenado automático post-colisión, faros antiniebla con función cornering (de iluminación en curva) y volante multifunción con Bluetooth.

Seat León: el compacto súperventas, en oferta por 13.990 euros

Seat León: el compacto súperventas, en oferta por 13.990 euros
Publicidad

Esta oferta para un Seat León está sujeta a una serie de condiciones y características. La promoción de 13.990 euros es para clientes particulares que presenten la documentación de un Vehículo de Ocasión de más de 4 años de antigüedad. Asimismo, en esta oferta ya están incluidos el IVA, el transporte el impuesto de matriculación, las aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Finance.

La oferta del Seat León por 13.990 euros es válida hasta el 30 de septiembre de 2018 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 10.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Esta campaña es incompatible con otras ofertas financieras.

Si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC, se incluye el Pack Confianza de Seat. Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

Publicidad