Seat IBL

Cuando llegue el momento de buscar sustituto al actual Seat Exeo, las líneas del concepto Seat IBL estarán colocadas en situación inmejorable en las listas de apuestas.
-
Seat IBL
Seat IBL

Seat quiere ‘redecorar’ su gama automovilística y desde 2010 viene esbozando cómo serán estilísticamente sus coches del futuro. Para ello se apoyará en el lenguaje de formas que nos anticipó el concepto IBE que conocimos en los pasados salones de Ginebra y París, y en el Seat IBX que vimos en el Salón de Ginebra 2010. Y ahora es cuando aparece el tercer concepto de la gama que responde al nombre del Seat IBL, y es la apuesta sobre carrocería berlina que nos ofrece el fabricante español.

Además, el Seat IBL es el primer trabajo en el que ha podido participar el nuevo máximo responsable de Diseño de la firma Seat, el español Alejandro Mesonero Romanos, aunque de una manera muy fugaz ya que su incorporación a la marca automovilística española es muy reciente. Pese a todo, el nuevo jefe de Diseño de Seat no duda en calificar este IBL como ‘todo emoción, amor a primera vista, una primera impresión que perdurará por su diseño elegantemente intemporal’.

Galería relacionada

Seat Concept

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...