Seat Ibiza 25 aniversario

Seat celebra en el Salón de Barcelona el 25 aniversario del Ibiza con una nueva versión que estará disponible en los motores 1.4 de 85 CV y 1.9 TDI de 105 CV con acabado Sport y en las carrocerías SC y 5 puertas. Incluirá un atractivo equipamiento a un precio muy competitivo.
-
Seat Ibiza 25 aniversario
Seat Ibiza 25 aniversario

El modelo más popular de la marca española, el Seat Ibiza, cumple 25 años y como merecido reconocimiento a su cuarto de siglo de vida, se presenta en Barcelona una edición especial denominada para la ocasión como ‘25 aniversario’.

En total, cuatro generaciones marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad/precio y por sus interesantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero icono para el automovilismo de nuestro país.

La nueva versión del Ibiza podrá adquirirse con los motores 1.4 de 85 CV y 1.9 TDI de 105 CV con acabado Sport y en las carrocerías sport coupé y cinco puertas. El equipamiento incluye climatizador, cristales oscuros, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores con posición parking, desconexión del airbag de pasajero y conexión USB y Bluetooth. Todo por un precio añadido de 384,27 euros en el caso del motor Diesel y 400 euros para el propulsor de gasolina.

Exteriormente el nuevo Ibiza “25 aniversario” se diferenciará del resto de modelos de la gama Ibiza por un logotipo exclusivo creado para la ocasión.

Seat expone, además, en el Salón de Barcelona las cuatro generaciones que conforman la historia del modelo, donde el público podrá observar la evolución del Ibiza desde su lanzamiento.

Los precios del Seat Ibiza son Gasolina

<

p> Ibiza 1.4 16v 85 CV Sport SC: 15.220 euros
Ibiza 1.4 16v 85 CV Sport 5p: 15.560 euros
Diesel
Ibiza 1.9 TDI 105 CV Sport DPF SC: 16.790 euros
Ibiza 1.9 TDI 105 CV Sport DPF 5p : 17.120 euros

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...