Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, a la venta

El Seat Ibiza está de celebración. Acaba de cumplir 30 años y, aprovechando la ocasión, la marca española estrena una edición especial denominada '30 Aniversario Edición Limitada', que ya puedes adquirir en los concesionarios.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, a la venta
Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, a la venta

Esta versión limitada está disponible con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV con acabado Style y con carrocería SC de tres puertas. Lo que diferencia por fuera al Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada respecto al resto de la gama es su color 'Beige Balea', los faros de xenon delanteros y LEDs traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera también en negro y  por el logotipo exclusivo en el montante B y en la luneta trasera. 

 

Dentro, destaca por la cámara de visión trasera, la tapicería Alcántara con costuras beige -al igual que el volante, el pomo del cambio y el freno de mano, SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.

 

Gracias al acabado Style, equipa, entre otros, airbags frontales de conductor y pasajero, cabeza y tórax, control de estabilidad, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3 y climatizador.

 

El precio del nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada es de 20.769 €.

 

Te puede interesar

Seat Ibiza, 10 momentos claves en sus 30 años

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...