Leves cambios en el Seat Exeo

Seat actualiza la berlina Exeo con la incorporación de unos asientos traseros que proporcionan más espacio a los pasajeros. Por su parte, el motor Diesel 2.0 TDI de 143 CV pasa a combinarse con un nuevo cambio automático Multitronic de 7 marchas.
-
Leves cambios en el Seat Exeo
Leves cambios en el Seat Exeo

El Salón del Automóvil de París continúa siendo noticia. En este caso, el fabricante Seat además de mostrar el prototipo eléctrico IBE, también presentará en el evento parisino una ligera actualización del Exeo.

Las principales modificaciones del Seat Exeo las debemos buscar en el interior. El habitáculo pasa a contar con unos asientos traseros de nuevo diseño que permiten un espacio más holgado para las rodillas de los pasajeros de esta zona. Seat anuncia un incremento de 44 mm, sin que por ello se vea perjudicado el volumen de carga del maletero. Por último, otro elemento nuevo en el habitáculo lo localizamos en la consola central, con una nueva toma de 230 Voltios.

En lo concerniente a la estética exterior, el Seat Exeo ofrece ahora nuevos pilotos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenon.

El capítulo mecánico también toma su protagonismo en esta leve renovación del Seat Exeo. En la oferta Diesel, el motor 2.0 TDI de 143 CV common rail también se podrá combinar con el cambio automático Multitronic de variador continuo de 7 marchas. Aún pendiente de la homologación oportuna, las primeras pruebas realizadas por Seat anuncian un consumo medio de 5,8 l/100 km.

El cambio Multitronic también incluye un programa deportivo que permite cambiar de marcha a un régimen mayor de revoluciones por minuto. Asimismo, viene incluida la función de modo manual, en el que el conductor puede bajar o subir de marchas a través de las levas colocadas en el volante.

Galería relacionada

Seat Exeo, ahora más espacioso

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...