Seat Ateca: estrena SUV nuevo por 18.500 euros

Si te gustan los SUV y quieres estrenar un modelo nuevo, estás de enhorabuena, ya que uno de los vehículos de moda, el Seat Ateca, está a la venta con una oferta más que interesante. Aquí tienes toda la información.
Jorge Serrano
Seat Ateca: estrena SUV nuevo por 18.500 euros
Seat Ateca: estrena SUV nuevo por 18.500 euros

No cabe duda que los SUV están y estarán de moda a corto y medio plazo. Son vehículos que destacan por su versatilidad, por sus amplias opciones de configuración en el interior y por cualidades dinámicas similares a un turismo, es decir, se conducen prácticamente igual que un coche de los llamados “convencionales”. Pues bien, si próximamente quieres estrenar un vehículo nuevo de estas características, estás de enhorabuena, ya que uno de los modelos de moda de esta tipología, el Seat Ateca, se encuentra a la venta en España con una oferta muy interesante.

Publicidad

La principal promoción del Seat Ateca en España es la siguiente: desde 18.500 euros. Por este precio, puedes acceder a un Ateca con nivel de equipamiento Reference Edition y motor de gasolina turbo 1.0 TSI tricilíndrico de 115 CV con sistema Stop&Start de parada y arranque automáticos del motor.

Los elementos destacados en el equipamiento de serie incluido en la versión Reference Edition del Seat Ateca es el siguiente: climatizador, bluetooth, sistema de parada automática de emergencia Front Assist con protección/detección de peatones, sensor de parking trasero, pantalla táctil a color de 16,5cm (6,5”), detector de fatiga del conductor, control de crucero, faros antiniebla, luces traseras de tipo LED, paquete almacenamiento y llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

Seat Ateca: estrena SUV nuevo por 18.500 euros

Seat Ateca: estrena SUV nuevo por 18.500 euros

El precio de 18.500 euros para el Seat Ateca incluye las siguientes particularidades. Esta tarifa está destinada para clientes particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar de 2º grado (o pareja legal). Otros conceptos como los impuestos del IVA y de matriculación y los gastos de transporte e impuesto de matriculación, las aportaciones comerciales de la marca, el concesionario y de Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. La oferta es válida hasta el 31/07/2019, está sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 11.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Esta campaña promocional es incompatible con otras ofertas financieras.

Los interesados en esta promoción tienen a su disposición el Pack Confianza SEAT incluido en el precio si se financia la compra con Volkswagen Bank GmbH S.E. Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad SEAT.

Publicidad

En este otro enlace, tienes a tu disposición toda la gama del Seat Ateca, con diferentes versiones de equipamiento y otros motores diésel y gasolina.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...