Publicidad

Seat Ateca 2018: lo más nuevo de este SUV está en su interior…

El Seat Ateca 2018 se renueva con pequeños e interesantes cambios que se centran principalmente en su rediseñado interior, con una tecnología que atraerá al público amante de la conectividad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Seat Ateca 2018: lo más nuevo de este SUV está en su interior…
Seat Ateca 2018: lo más nuevo de este SUV está en su interior…

La renovada gama 2018 del SUV Seat Ateca presenta interesantes cambios en todos los frentes. La gran novedad en esta actualización la encontramos en su interior, con la presencia del innovador cuadro de instrumentos digital “Digital Cockpit”.

Publicidad

El nuevo cuadro de instrumentación “Digital Cockpit” que estrena el Seat Ateca 2018 incluye la observación del navegador en el propio cuadro y una nueva pantalla táctil multimedia de 10,25 pulgadas de tamaño que permite una visualización interactiva y personalizada. Este nuevo sistema “Digital Cockpit” se ofrece de serie en las versiones de equipamiento FR Plus, mientras que en los niveles de acabado Style y Xcellence se ofrecerá como uno de los elementos del equipamiento opcional.

Seat Ateca 2018: precios de la nueva gama

Sin incluir promociones y ofertas especiales de financiación, los precios de la renovada gama 2018 del Seat Ateca oscilan entre los 21.650 euros del Ateca Reference 1.0 TSI 115 CV y los 41.030 euros del Ateca FR con motor Diesel 2.0 TDI de 190 CV y cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Publicidad

Seat Ateca 2018El Seat Ateca 2018 en el mercado español está disponible con cuatro niveles de acabado. En primer lugar, el Reference incluye como elementos destacados el asistente de arranque en pendiente y el asistente de frenada de emergencia; por su parte, la versión Style añade los faros antiniebla con función 'cornering' de iluminación en curva y la asistencia de salida involuntaria de carril; un nivel por encima, en el acabado Xcellence, destaca la incorporación del sistema de dirección progresiva, las llantas de aleación de 18 pulgadas, así como unos faros con tecnología Full LED. Por último, el Ateca FR es el acabado "más deportivo" y en él se incluye como elementos destacados el control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones, unos pedales de aluminio, decoración deportiva especial en el interior y en el exterior y un volante multifunción de cuero.

La gama de motores del Seat Ateca 2018 en España incluye las siguientes alternativas: en gasolina, el 1.0 TSI de 115 CV, el 1.4 EcoTSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV; mientras que en Diesel, los propulsores Disponibles son un 1.6 TDI de 115 CV, un 2.0 TDI de 150 CV y un 2.0 TDI de 190 CV.

También te puede interesar

Elegimos al mejor SUV: Tucson, Sportage, Qashqai, 3008, Ateca, Karoq, Tiguan y Grandland X

Seat Ateca TGI 2019: así será el nuevo SUV compacto de gas

Publicidad

Galería relacionada

El Seat Ateca 2018, en imágenes