Seat amplía su oferta de motores

Seat ha anunciado que amplía con efecto inmediato la oferta de motores en las gamas de los siguientes modelos: Ibiza, Altea y Exeo. Además, los precios de algunos de estos modelos se ven alterados con la llegada de las nuevas mecánicas.
-
Seat amplía su oferta de motores
Seat amplía su oferta de motores

Con la ciudad de Madrid como escenario, Seat ha presentado todas las novedades mecánicas que va a incorporar a sus modelos Ibiza, Altea y Exeo. Comenzando por el más pequeño de los cuatro, en el Seat Ibiza se sustituye el motor de gasolina 1.6 de 102 CV por el 1.2 TSI de 105 CV, que es el mismo motor que ya estaba disponible en la versión familiar del propio Ibiza. Además, este motor permite bajar el nivel de emisiones de CO2 hasta los 119 g/km en el caso de la versión manual y hasta 125 g/km en la versión con cambio DSG.

En el caso del Seat Altea las novedades se centran en la llegada de un motor Diesel 2.0 TDI con sistema de alimentación de inyección directa common rail, bajando las emisiones de CO2 de 171 a 155 g/km. En lo que se refiere al Seat Exeo, se sustituye el motor de gasolina 1.6 de 102 CV por un 1.8 TSI de 120 CV, lo que supone una ganancia de 18 CV potencia y un incremento del 55% del par motor, sin penalizar el consumo, que baja un 15%. El nivel de emisiones de CO2 también desciende, en este caso un 10%. La aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en dos segundos.

Si hablamos de precios, hay de todo un poco. El Seat Ibiza, a pesar de la mejora recibida, baja su precio de salida en 900 euros, mientras que el Seat Altea lo mantiene invariable. Justo lo contrario sucede con el nuevo motor del Seat Exeo, que encarece el modelo unos 800 euros.

Galería relacionada

Seat Exeo, ahora más espacioso

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...