Publicidad

Scion xB Release Series 6.0

El xB es un utilitario-monovolumen que comercializa Scion –perteneciente al grupo Toyota- en el mercado estadounidense y que en el Salón del Automóvil de Detroit estrena una versión especial con un equipamiento exclusivo.
-
Scion xB Release Series 6.0
Scion xB Release Series 6.0

Denominada xB Release Series 6.0, de esta edición limitada sólo se producirán 2.500 unidades a un precio entre 17.493 y 18.443. xB Release Series 6.0 se comercializará exclusivamente con una carrocería pintada en rojo y podrá personalizarse con la inclusión de un spoiler en ese mismo color –a un sobreprecio de 320 dólares-.

Además de la pintura exterior roja, el Scion xB RS 6.0 cuenta como elementos distintivos con una parrilla frontal rematada en negro y protectores de neumáticos especiales. En el interior, esta edición limitada monta avanzados sistemas de comunicación, navegación y audio, manejables todos desde una pantalla táctil Pioneer de 5,8 pulgadas. Los clientes podrán escoger entre más de 32.000 colores para personalizarla a su gusto.

Otro rasgo peculiar es que cada uno de los xB RS 6.0 estará individualmente numerado para acentuar la naturaleza única del modelo.

No hay cambios en la mecánica de este xB. Se mantiene el 2.4 de gasolina de 158 CV y 22 mkg de par.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.