Scania presenta sus V8 MotoGP Limited Edition

Scania, como proveedor de camiones del Mundial de Motociclismo, ha creado una edición limitada de su tractora V8 MotoGP.
Pedro Gutiérrez. -
Scania presenta sus V8 MotoGP Limited Edition
Scania presenta sus V8 MotoGP Limited Edition

Tan sólo veintiséis clientes españoles y portugueses podrán presumir de ser propietarios de una tractora V8 MotoGP. Una “Edición Limitada” donde los niveles de lujo y de equipamiento técnico y de confort justifican plenamente los 112.000 euros que cuesta cada unidad.

Al comienzo de la temporada Scania firmó su colaboración con Dorna en calidad de Proveedor de Camiones del Mundial de MotoGP –aportando un total de 14 unidades V8 para tareas logísticas- y para celebrarlo Scania Hispania ha puesto a la venta en España y Portugal los nuevos Scania V8 MotoGP Limited Edition, veintiséis unidades numeradas –una por cada piloto- que se venderán al precio “bonificado” y aproximado de 112.000 euros.

Un elevado PVP que se justifica sobradamente por el equipamiento de lujo y los complementos MotoGP que adornan esta Limited Edition, que cuenta con cabinas Topline identificadas exterior e interiormente con una atractiva y deportiva decoración exclusiva y elementos como volante y asientos en cuero, cuadro de mandos Color Plus, radio Premium, llantas de aluminio, abatimiento eléctrico de cabina y pasarela cubrechasis integral. Los elementos interiores de confort se completan con cafetera, nevera y preparación para microondas.

Los afortunados clientes que puedan conducir alguna de las unidades V8 MotoGP Limited Edition también dispondrán de un reloj exclusivo Scania Watch –solo 999 unidades- conectado al camión y a través del cual se obtienen todos los datos para incrementar su rendimiento; doble pase de paddock y un kit de productos MotoGP.

Estas unidades estarán disponibles con motores de 580 y 730 CV, suspensión neumática integral, cambio Opticruise, retárder desembragable automático, Scania Eco-roll, Active Prediction, frenado de emergencia AEB con Adaptative Cruise Control y sistema de cambio de carril involuntario (LDW).

Con el objetivo de maximizar el rendimiento de los vehículos esta Limited Edition suma también el sistema de gestión de flotas Scania Fleet Management -versión de Paquete Control- y el programa de formación en conducción eficiente Scania Driver Training.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...