Salón de Frankfurt 2019: así hemos vivido en directo hoy todos los estrenos

¡El Salón de Frankfurt ya ha abierto esta mañana sus puertas! El evento de motor más importante de lo que queda de año nos ha dejado en su primera jornada más de 45 novedades mundiales de coches. Minuto a minuto te hemos ido contando todo lo que se desvelaba.
Jordi Moral
Salón de Frankfurt 2019: así hemos vivido en directo hoy todos los estrenos
Salón de Frankfurt 2019: ¡todos los estrenos de coches, EN DIRECTO!

-Y hasta aquí hemos llegado esta mañana en nuestro directo desde Frankfurt, un salón que, a pesar de las grandes ausencias de marcas, nos ha dejado grandes y espectaculares novedades. En total, más de 50 estrenos mundiales que puedes ver UNO A UNO PINCHANDO AQUÍ. ¡Ha sido un placer vivirlo junto a todos vosotros! ¡Saludos desde Autopista.es

-Y Frankfurt nos sigue dejando novedades. Y alguna, tan espectacular como este nuevo Hyundai i30 de lo más especial. ¿Os gusta?

-De Mercedes, saltamos de nuevo a BMW. Si el Concept 4 nos sorprendió, atentos ahora a este nuevo i Hydrogen Next que nos ha mostrado. Sí, tiene la base del X5, pero es de hidrógeno. Todos los detalles, a continuación.

-¡Turno para Mercedes! Este EQS que esperábamos con gran ilusión nos anticipa ya una futura berlina eléctrica en la marca. Y no defrauda, ¿verdad?

-¡Y una más! La última novedad que hemos concocido en el Salón de Frankfurt es este Volkswagen e-up! 2020. Así es el nuevo coche eléctrico...

Publicidad

-Mientras siguen llegando novedades, nos desplazamos de pabellón a pabellón con el mejor transfer posible.

-Nuestro compañero Adrián Lois sigue paseando por la alfombra del Salón de Frankfurt y mostrándonos curiosidades que se encuentra.

-Otra de las grandes novedades del Salón de Frankfurt 2019 nos la muestra Hyundai. Así es su nuevo 45 EV Concept o, lo que es lo mismo, así es su futuro.

-¡Doblete de Audi! La marca alemana sorprende al mundo con el nuevo AI:TRAIL, un vehículo brutal que ya hemos podido ver en vivo y tocar. Te contamos en el enlace todas nuestras impresiones.

-Por fin. El Honda e 2020 también es ya oficial. Se le esperaba, y en el Salón de Frankfurt no ha defraudado. Encima, nos ha anunciado sus primeros precios. Te lo contamos todo en el artículo. ¡Pincha!

Publicidad

-Y Audi ataca. Con todos vosotros, el nuevo RS 7 Sportback que acabamos de conocer en el Salón de Frankfurt. ¡Antentos!

-¡Llegó, llegó! BMW nos desvela una de las grandes sorpresas del Salón de Frankfurt hasta ahora, el nuevo Concept 4. Es mucho más que un concept, porque anticipa ya un próximo modelo de producción en la marca. ¡Entra en el enlace y conócelo al completo!

¡Ya es oficial! El Land Rover Defender era una de las grandes novedades del Salón de Frankfurt. Y la marca la acaba de desvelar. Entra en el siguiente enlace y conoce a una nueva generación totalmente revolucionaria.

-Y una de las marcas más esperadas en Frankfurt, Mercedes, ya está presentando todas sus novedades. Que llegan en clave de futuro y de tecnología eléctrica.

-¿El futuro Opel eléctrico? No, ese es ya el nuevo Opel Corsa-e del que te hemos hablado en las últimas semanas. Pero Adrián nos muestra esta curiosidad que se ha encontrado allí.

Publicidad

-Adrián Lois nos manda ya el primer vídeo de lo que se está encontrando a estas horas en el Salón de Frankfurt. ¿Qué nos cuentas, compañero?

-Ya estamos en Frankfurt. Nuestro enviado especial al salón alemán, Adrián Lois, nos irá también contando todas las novedades que allí se encuentre.

-Y mientras comienzan las presentaciones, te dejamos como anticipo todo el previo del día. Aquí encontrarás ya todas las novedades que te hemos ido adelantando. ¡Son muchas y de todos los segmentos!

Publicidad

-¡Buenos días! El Salón de Frankfurt abre hoy sus puertas desde esta mañana a la prensa. Durante todo el día te contaremos toda la actualidad que allí se muestra, donde hay anunciadas más de 45 novedades mundiales. ¡Sigue con nosotros toda la mañana!

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...