Salón de Frankfurt 2019: las 5 mejores novedades, en VÍDEO

De las más de 50 novedades que hemos conocido en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, te destacamos este Top 5. Cinco coches preparados ya para llegar al mercado haciendo historia.
Adrián Lois
Salón de Frankfurt 2019: las 5 mejores novedades, en VÍDEO
Salón de Frankfurt 2019: las 5 mejores novedades, en VÍDEO

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 nos ha dejado una interesante muestra de novedades en forma de coches eléctricos, híbridos o híbridos enchufables, así como de concept cars, prototipos, coches de ensueño, deportivos… Han sido más de 50 novedades las que se han dado cita en la ciudad alemana, acompañadas de muchos más coches.

Publicidad

De ese más de medio centenar, nosotros hemos elaborado nuestro Top 5 de novedades, las que hemos considerado más interesantes de las que van a llegar al mercado dentro de muy poco y que marcan un antes y un después en las respectivas marcas.

Para cuatro de estas marcas, sus respectivas novedades suponen adentrarse en un nuevo terreno: el de los eléctricos puros. Opel ha acompañado a la sexta generación del Corsa su primera versión cien por cien eléctrica, el Corsa-e, que además tiene una versión de rallyes. Honda, tras varios prototipos previos, ha desvelado el Honda-e definitivo.

Porsche ha sorprendido a todos con su nuevo superdeportivo eléctrico, el Taycan, un coche que ya está dando mucho que hablar. Volkswagen ya tiene listo su ID.3 para llegar a la carretera. Y mientras tanto, uno de los grandes del Salón se ha desvelado y, para no faltar a la moda, también contará con versión electrificada. El Land Rover Defender llega para seguir siendo una de las referencias en el mundo de los coches todoterreno.

En el siguiente vídeo tienes todos los detalles de cada uno de estos cinco vehículos y los puedes ver como si estuvieses en el mismo Salón de Frankfurt.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Nos despedimos del Salón de Frankfurt con el mejor resumen que encontrarás. Te mostramos los mejores coches que hemos visto en imágenes, y todas las novedades.

Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...