Rolls-Royce Wraith-Inspired by Fashion, alta costura artesanal

Rolls-Royce rinde tributo al mundo de la alta costura con la edición especial Wraith-Inspired by Fashion, en el que el lujo y la calidad se elevan al infinito.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Rolls-Royce Wraith-Inspired by Fashion, alta costura artesanal
Rolls-Royce Wraith-Inspired by Fashion, alta costura artesanal

Rolls-Royce y el mundo de la moda de alta costura siempre han tenido elementos en común a lo largo de su historia. El gran nexo de unión: la calidad y la pasión por el lujo y lo artesanal. Pues bien, el nuevo Wraith Inspired by Fashion reúne lo mejor de la firma británica, además de algunos tratamientos, colores y técnicas propias de la moda de alto standing.

La carrocería del Rolls-Royce Wraith-Inspired by Fashion presenta una decoración bitono con los colores exclusivos Andalucian White y Arctic White (también disponibles los denominados Jasmine, Tailored Purple y Mugello Red). Cada centímetro del exterior ha sido minuciosamente esculpido y pintado a mano con la precisión milimétrica de un cirujano.

Esta pasión por el detalle en cada milímetro, también se plasma en el interior del Rolls-Royce Wraith-Inspired by Fashion, en el que cada elemento del habitáculo -asientos, reposabrazos, salpicadero, consola central, etc.,- parece estar hecho a medida como si fuese una prenda de alta costura. Cuero, fibra de carbono, seda, aluminio... la paleta de materiales es amplísima, tanto como las opciones que se le pueda ocurrir al afortunado propietario que quiera poseer este auténtico coche para los Dioses.

En definitiva, Rolls-Royce lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a desafiar a la perfección y a lo superlativo con este despampanante Wraith-Inspired by Fashion.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...